No han sido buenos tiempos para Samsung en los últimos meses. Su modelo de teléfono inteligente Galaxy Note7 tuvo algunos “problemitas”: de pronto, estallaban… y esto, al parecer, se ha replicado en algunos modelos de lavadoras de la misma marca.
Han circulado videos, se ha prohibido encender estos aparatos en vuelos y aeropuertos, se ha hablado de las pérdidas millonarias que esto representa para Samsung; en fin, de todo, pero nada como esto: ¡ha sido incluido en GTA V como una arma explosiva letal!
A pesar de que Samsung seguramente lo que quiere es que todo este asunto se olvide, las gentes de GTA V para PC pensaron que era una buena idea incluirlo como una arma letal ¡y vaya qué funciona! Puedes lanzar el teléfono y activarlo como una potente bomba, y en el momento preciso ¡a volar todo!
Para adquirir esta arma en el juego, solo tienes que entrar a la tienda de armas y comprarla como cualquier otra. Después, ¡te puedes dedicar a hacer travesuras explosivas con el teléfono!
Seguramente los jugadores se divertirán con esto, pero está claro que a Samsung no le deben estar agradando mucho las burlas recientes y la gran cantidad de dinero perdido.
¡De verdad que esta es pura emoción explosiva!