Podrá haber muchos autos en el mundo, pero para muchos de nosotros hablar de un Audi R8 siempre hará que se nos erice la piel, y ahora aún más con la nueva presentación de el modelo 2019, una versión verdaderamente impresionante.
El nuevo roadster de largo rendimiento ha tomado su aspecto de los autos de carrera R8 de Audi, en las clases GT3 y GT4, particularmente con respecto a un frente más robusto.
Los nuevos tubos de escape y fascias rediseñadas también están presentes en la parte trasera, además existen 3 opciones de personalización, en forma de tres paquetes de molduras exteriores diferentes y dos nuevos colores de pintura: Kemora Grey y Ascari Blue.
En cuestiones de rendimiento, Audi ha prometido que el R8 será “aún más poderoso y más rápido” sin liberar aún detalles específicos de potencia, aceleración y velocidad máxima.
Aunque el fabricante de automóviles no da calificaciones, solo ha dicho que el motor V-10 se puede tener en dos diferentes modalidades.
El R8 2018 está disponible en las versiones V10 y V10 Plus, con 532 caballos de fuerza y 602 caballos respectivamente, aunque Audi promete no solo dar a su modelo 2019 un estilo más agresivo, sino además brindar más caballos en su motor V10.
También una suspensión modificada supuestamente ofrecerá más estabilidad y precisión, y tanto la dirección asistida como los sistemas de dirección dinámica opcionales han sido ajustados para darle al conductor una mejor respuesta.
Se han agregado nuevos modos de conducción en seco, en mojado y en nieve al sistema Drive Select, lo que hace que el R8 sea aún más factible para conducir en cualquier tipo de clima.
El precio de la nueva versión sigue sin salir a la luz, pero teniendo en cuenta que el 2018 R8 tiene un precio de 140 mil dólares, sabemos cuánto tendríamos que ir ahorrando para la versión 2019.