En los tiempos modernos, es muy común ver en una fiesta a más de una persona buscando una fuente de energía donde poder conectar su celular, ya que, la vida de nuestros smartphones es de máximo medio día usándolo moderadamente.
Si eres una de estas personas que sufren con la batería, te tenemos una gran noticia pues Energizer ha presentado un nuevo móvil con la batería más poderosa del mercado: con 18,000 mAH, es capaz de darnos 48 horas de reproducción de video, conversar durante 90 horas, 100 horas de música y más de 50 días encendido en stand-by.
Sorprendente, ¿no lo crees?
El Energizer Power Max P18K Pop es un teléfono que no es apto para todos los bolsillos, y lo decimos literalmente, puesto que de ancho mide 18 milímetros, algo así como 3 iPhones y medio, este teléfono prácticamente es una batería con un smartphone integrado.
Su peso también te sorprenderá, pues es de 450 gramos, casi medio kilogramo que hacen de este teléfono el más pesado del mercado actual; sin duda este teléfono es todo un ladrillo, sin embargo, sus cualidades son tan buenas que te harán olvidar del peso y del tamaño de este celular.
Para empezar, la parte delantera está cubierta en su mayoría por una elegante pantalla, mientras que la cámara frontal se encuentra plegada en la parte superior del teléfono, pero eso no es todo, pues no es solo una cámara, sino dos.
La parte trasera tiene color azul plastificado y cuenta con 3 poderosas cámaras de 12, 5 y 2 megapixeles. Además, funciona con un sistema operativo Android 9 y tiene una memoria ram de 6 gb más una capacidad de almacenamiento de 128 gigas, que puede ser aumentada con memorias SD.
Si alguna vez se te llega a descargar por completo este teléfono, su tiempo de carga total es de 8 horas, un tiempo de carga muy rápido considerando el tamaño y el poder de la pila que nos ofrece el Energizer Power Max P18K Pop.
Este celular fue presentado en la Mobile World Congress y tiene sorprendidos a todos los asistententes, quienes ya han empezado un debate entre tamaño y peso, contra la vida de batería. Y si te convence, debes de saber que podrás comprarlo a partir de este verano a un precio muy accesible de casi 700 dólares.