Jackie Chan agregó un nuevo juguete a su colección. A principios de año, el icono de las películas de acción recibió un nuevo jet ejecutivo Embraer Legacy 500. No es su primer jet privado, ni su primer Embraer. Este nuevo avión cuesta nada más 20 millones de dólares.
Chan, embajador de la fábrica brasileña de aviones, recibió el Embraer Legacy 650 en 2012. El Legacy 500 es el primer avión entregado a un cliente chino.
“El Legacy 500 tiene nuestra más avanzada tecnología e incorpora diseños que maximizan el confort y la eficiencia en gasto de combustible del pasajero”, dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente y CEO de los jets ejecutivos.
Chan parece igualmente entusiasmado por la nueva adición a su flota. “Estoy emocionado de recibir este Legacy 500, lo mejor en jets ejecutivos”, dijo en un comunicado.
“En los años previos, mi Legacy 650 me ha dado maravillosas experiencias de vuelo y muy convenientes, permitiéndome actuar y llevar a cabo obras de filantropía en todo el mundo. Estoy seguro de que el desempeño del Legacy 500 superará mis expectativas, y se volverá un confortable vehículo, casa y oficina para mí”.
Según Embraer, Chan usará el 650 para viajes transcontinentales y el 500 para viajes más cortos. Estos son algunos detalles del Embraer 500: