Si tienes que hacer un viaje, el deseo siempre será viajar de la forma más cómoda posible, y parece que Etihad Airways lo ha entendido muy bien, pues ha puesto a disposición comercial su avión A380, un verdadero lujo, aunque algo costoso…
En fin, al menos en esta ocasión te ofrecemos un viaje virtual en este avión.
Primero, veamos el avión por fuera…
Y por supuesto, la bienvenida de la tripulación:
Bien, una vez que estás a bordo puedes adquirir algunos artículos en una pequeña boutique que tiene este avión, en caso de que hayas olvidado tu perfume o tu reloj en casa, o solo algo para leer…
Si pagaste 21 mil dólares por la “Residencia” en el vuelo de Abu-Dhabi a Londres, entonces primero tendrás que subir las escaleras…
Sí, este avión es de dos pisos:
La “Residencia” es para dos pasajeros y se ubica a la izquierda de las escaleras. Cuenta con 12 metros cuadrados y tres habitaciones: una sala (que a la vez es comedor y sala de cine); un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. Las residencias se atienden por mayordomos personales que han sido entrenados en el hotel The Savoy de Londres.
Por supuesto, el dormitorio tiene una cama de tamaño estándar, similar a la comodidad que puedes encontrar en un hotel.
Y si solo pudiste pagar entre 8,500 y 9,800 dólares para el mismo viaje Abu-Dhabi a Londres, entonces viajarás en primera clase, algo más “modesto” que la “Residencia”. Este espacio es de 5 metros cuadrados.
Como ves, el sillón se convierte en una cómoda cama, y también si de pronto quieres charlar con tu vecino, el panel se puede recorrer:
Por supuesto el baño también es de lujo e incluye azulejo, como si estuvieras en un hotel.
Si solo viajas de forma rápida, para cerrar algún trato o una reunión, entonces puedes viajar en el área de negocios, donde tendrás un área privada, aunque también puedes bajar los paneles para conversar con tus compañeros.
Para mayor comodidad, y como en esta aerolínea saben que los hombres de negocios olvidan muchas cosas, te entregan un kit que contiene calcetines, tapones para los oídos, cepillo de dientes, peine, audífonos y otros artículos de utilidad.
Este avión también cuenta con un bar, donde puedes relajarte un poco con tus compañeros de negocios.
Si no te alcanzó el dinero para tanto, deberás bajar las escaleras al primer piso…
Pero no te preocupes, la clase turista tiene también sus comodidades, como los cojines.
Pantallas para cada uno de los pasajeros:
O si viajas con niños, recibirán un kit para que se diviertan:
Obviamente, recibirás todas las indicaciones de seguridad necesarias:
Ahora echemos un vistazo a la cabina de control, un lugar al que seguramente no tendrás acceso nunca, así que aprovecha este viaje virtual para conocerla:
Dentro de la cabina los pilotos también tienen su área de descanso; en el caso de viajes largos, alguno puede dormir un par de horas:
¡Y ahora es momento de volar!
Después de viajar con tanto lujo, ¡bajarás sintiéndote un Rey!