Si tu sueño siempre ha sido tener un iPhone, pero no tienes el dinero para comprar uno, ahora puedes fabricar uno, siguiendo las indicaciones de este chico, quien logró construir un modelo similar.
Aún no sabemos qué tan legal resulte construir tu iPhone, pero lo cierto es que no es una tarea del otro mundo ensamblar un celular por tu propia cuenta, sólo requieres las herramientas, el tiempo y sobre todo, las partes.
Scotty Allen subió un video en su canal Strange Parts, en donde se ve cómo construye un Iphone 6S de 16 GB, desde cero, usando piezas que compró en un mercado de teléfonos en Huaqiangbei, China y lo mejor de todo es que funciona:
Aunque le costó más de mil dólares esta primera versión por seguir básicamente un método de prueba y error, señala que si lo volviera a hacer, no gastaría más de 300 dólares.
Así que, ahora que sabes que es posible, ¡qué estás esperando! Toma un vuelo a China, visita un mercado de partes de celulares, compra lo necesario, regresa a casa y empieza a construir tu propio iPhone 6S.