La ventaja de tener un teléfono muy pequeño es que es fácil de llevar y manipular, además te da un aire como de agente secreto (aunque de los 50, porque ahora usan microchips).
Lo negativo, es que si de por sí has perdido todos los móviles que has tenido, con esta miniatura el riesgo aumenta considerablemente. De cualquier manera, te presentamos el t1, de Zanco, que es lo más diminuto que encontrarás hoy en día.
No, no es broma, ni es un juguete, peor obviamente no te servirá para entrar a redes sociales ni nada de eso, sino que es un retorno a las funciones básicas de un teléfono: hacer y recibir llamadas.
A pesar de que pareciera que no ofrece gran cosa, muchas personas lo están comprando como un dispositivo de emergencia, para cuando se descarga tu celular “grande”, o cuando vas a algún sitio en el que no quieres poner en riesgo tu otro aparato.
También sirve para mandar mensajes de texto, pues opera en la red 2G y es compatible con tarjetas SIM nano, y además cuenta con un puerto USB, y una pantalla de 12.5 milímetros.
La batería te puede durar hasta 3 días, o bien, 180 minutos de llamada. Eso suena a una gran ventaja.
Aún se encuentra en Kickstarter, aunque ya ha reunido los recursos necesarios para su lanzamiento, así que pronto podrás adquirirlo, de acuerdo al donativo que hagas, podrás recibir desde uno hasta 10 de estos aparatos. La entrega está estimada para mayo de 2018.
Tal vez no es lo mejor en tecnología, pero no podrás negar que tiene cierto encanto…
Solo ten cuidado, pues es fácil que se te pierda en cualquier lugar.