Las mini consolas retro son lo de hoy, es por eso que muchas empresas están sacando al mercado las versiones miniaturas de sus más famosos juegos y se venden como pan caliente. A este movimiento se une Capcom con una nueva mini consola llamada Retro Station y contará con títulos clásicos que nos remontarán a cuando utilizábamos el cambio de las tortillas para jugar maquinitas.
Esta nueva consola contará con una pantalla de ocho pulgadas, así como un altavoz de alta calidad, y en realidad es pequeña, ya que sus dimensiones son de 329 x 280 x 315 milímetros y pesa 2.1 kilogramos… Algo pesada, pero perfecta para su tamaño.
Como les dijimos al principio, la Retro Station contará con diez títulos clásicos de las franquicias más importantes de Capcom:
- Mega Man The Power Battle
- Mega Man 2 The Power Fighters
- Mega Man X
- Mega Man Soccer
- Mega Man & Bass (versión japonesa)
- Street Fighter II
- Street Fighter II’ Champion Edition
- Super Street Fighter II
- Super Street Fighter II Turbo
- Super Puzzle Fighter II Turbo
Suena bien para un poco de diversión, lo malo es que, por el momento, la Retro Station solo estará disponible en Japón y tiene un precio de 210 dólares, un poco alto para no contar con más variedad de juegos. Aún no sabemos cuándo llegará al continente americano, pero se espera que esté disponible para el próximo año, si la pandemia lo permite.