Salir de excursión ya no será lo mismo con este pequeño pero muy práctico camper. No solamente te llevará de vuelta a la naturaleza sino que su estilo también es un viaje al pasado.
La compañía Vistabule lanzó un camper con actitud retro para todos los hombres que huyen del tumulto de las ciudades para disfrutar momentos de calma en medio de la naturaleza. Es una excelente combinación de la nostalgia por las cosas sencillas y la moderna tecnología.
Este pequeño pero práctico camper está construido con aluminio plateado, acentos obscuros y ventanas muy amplias. Sobre todo la frontal laminada ayuda a disfrutar del paisaje, adiós a la claustrofobia.
Con un encanto retro la cocina está muy bien equipada. Tiene dos cabinas superiores para almacenar comida y utensilios. A la izquierda se encuentra un grifo de agua con una pequeña tarja.
Al centro hay una parrilla eléctrica y debajo hay un espacio amplio para poner la hielera.
De la cocina se pasa al cuarto principal en donde hay un sofá-cama de buen tamaño (queen-size). Con su diseño, este mueble puede moverse para convertir el espacio en sala de lectura, comedor y sala de estar, todo en un mismo lugar.
No hay necesidad de llevar ninguna maleta o mochila porque hay diferentes compartimientos en las paredes interiores para almacenar la ropa.
Este camper tiene un precio estándar de 17 mil 995 dólares en color plateado, pero por otros 395 dólares se puede cambiar el color exterior del Vistabule a negro, verde, rojo, blanco o amarillo obscuro.
Aunque claro con el dinero con el que compran este camper tan retro, quizá podrían comprar una casa rodante entera. Pero ¿en dónde quedaría el estilo para salir al campo con toda la actitud hippie de los sesenta?