Mucha gente se está preparando para una posible catástrofe nuclear, pero la empresa Budweiser sabe que lo importante es un plan para que los colonizadores de marte puedan beber cerveza.
Desde la creación de las armas de destrucción masiva, algunas personas han estado invirtiendo tiempo y dinero en preparar refugios anti-bombas. Solamente que han olvidado un elemento indispensable en el botiquín de sobrevivencia: una buena cerveza.
En diferentes programas de televisión e internet se han visto impresionantes refugios construidos por los millonarios del globo. Todos ellos están preparándose para el terrible momento en que la actual tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte desate una guerra nuclear.
Uno de estos hombres, Elon Musk, cree que crear refugios no es un plan tan bueno. En cambio, él está proponiendo que la tecnología tiene que ayudar a que la humanidad pueda viajar más allá de sus límites y llegar al planeta marte para crear una nueva sociedad.
Con los adelantos mostrados en Space X, el sueño de colonizar marte cada vez parece más real y algunas personas y empresas ya se están preparando para escapar del planeta tierra cuando Trump y Kim Jong-un presionen los botones del apocalisis nuclear.
Una de las empresas que ya está preparando sus maletas es la compañía cervecera Budweiser. Poblar marte es una gran tarea y Budweiser cree que los nuevos colonizadores necesitarán refrescarse y por eso se ha propuesto la iniciativa “Bud en Marte”.
La compañía cervecera ha contactado a los encargados de Space X para comenzar a realizar pruebas acerca de la posibilidad de fabricar cerveza en el espacio.
Budweiser ha enviado muestras de semillas de cebada para que los expertos comiencen a llevar a cabo los experimentos necesarios de elaboración de cerveza en distintas condiciones de gravedad y comparar el tiempo de crecimiento de la cebada en esas condiciones.
El vicepresidente de Budweiser, Ricardo Marques, ha dicho que:
Budweiser siempre está superando los límites de la innovación y nos inspira el sueño americano colectivo de llegar a Marte. Estamos entusiasmados de comenzar nuestra investigación para elaborar cerveza para el planeta rojo.
Budweiser está colaborando con Space X y con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional para volver su sueño una realidad y producir cerveza en marte.
Sin una buena cerveza la vida no tendría sentido en la tierra, en marte ni en ningún otro planeta.