El calor extremo del verano está insoportable, pero al menos ya existe una nueva opción para que nuestra entrepierna no sufra por las altas temperaturas.
Cuando llegan las temporadas calurosas solemos usar bóxers muy holgados como ropa interior para que nuestro “equipo” esté bien ventilado; aunque a veces el calor es tan fuerte que ni siquiera eso es suficiente. Así que una nueva empresa pensó en solucionar el problema con este genial invento: calzoncillos fríos.
¿Cómo no se le había ocurrido a alguien? La marca Snowballs (qué nombre tan apropiado) diseñó esta ropa interior que contiene paquetes llenos de un gel especial que se enfría y no es estorboso al momento de caminar o sentarse.
Parecerá extraño ver tus calzones en el refrigerador, pero los tiempos – de calor – extremos requieren medidas extremas. Solo basta ponerlos menos de una hora a enfriar y después puedes disfrutar la frescura dentro de tus pantalones.
Estos calzoncillos, llamados SnowWedges, originalmente no fueron creados para quitar el calor, sino como un método para prevenir la infertilidad masculina. Según datos médicos de la empresa creadora, la elevada temperatura en el escroto puede ser una causa de ese problema.
Snowballs dice que del total de personas infértiles, 40 por ciento son hombres que no pueden procrear debido a que sus espermatozoides sufren los efectos de las altas temperaturas.
El artículo Heat and Male Fertility explica que:
Si los espermatozoides están expuestos a temperaturas elevadas, comienzan a morir. Si la exposición al calor se prolonga, puede afectar los procesos de producción de esperma, haciendo que el cuerpo produzca menos esperma, muchos de los cuales pueden tener una forma anormal.
Aunque fueron creados pensando en la fertilidad masculina, este invento es una estupenda idea para todos los hombres que sufrimos las inclemencias del calor. Estos calzoncillos se venden a precio de 59 dólares en la página oficial de Snowballs.
Hay muchos inventos graciosos y geniales para combatir las altas temperaturas, por ejemplo un aire acondicionado casero. Con estos fríos calzoncillos, dile adiós para siempre al sudor y calor en la entrepierna y deja que circule la frescura.