No es novedad que las celebridades tengan múltiples casas y carros, no solo como inversión, sino como un lujo que es casi obligatorio para darles el estatus de ídolos de las multitudes. Sin embargo, Will Smith ha ido un paso más allá y nos lo restriega en la cara.
El famoso actor de Hombres de negro tiene a su disposición una mansión que es un enorme y precioso camión. Esta lujosa casa rodante de dos pisos ha sorprendido y deslumbrado a todos los que la han visto por fuera, pero por dentro es otro mundo y ahora estamos invitados a darle un breve vistazo y soñar con sus extravagantes lujos.
Un coloso de los caminos
Mackenzie Anderson, de Bienes raíces móviles Anderson, una compañía que se especializa en cumplir con los caprichos más locos de los magnates, fue la anfitriona en el tour por el hogar de Will Smith. En total, la casa ocupa un área de más de 111 metros cuadrados y era la humilde morada del actor mientras rodaba distintos éxitos de taquilla, como Ali o En busca de la felicidad.
El hogar lejos del hogar de Will Smith no tiene nada que envidiarle a una mansión con cimientos, pues conjuga los lujos estándar, como cocina completamente equipada y muebles de alta calidad, junto con baños completos y espacios amplios, hasta pequeños detalles futuristas e innecesarios como puertas tipo Star Trek y vidrios de baño que se opacan por medio de corrientes eléctricas para mayor privacidad. De hecho, las puras monerías del baño costaron alrededor de 25 mil dólares.
Igual que vivir en Optimus Prime: “Autobots, despliégue”
Con el enorme tamaño de una mansión de dos pisos, sería imposible circular por la mayoría de los caminos, pero resulta que los ingenieros a cargo de acondicionar este espacio pensaron en ello y es capaz de mudar su tamaño Gargantúa por un ligeramente más manejable camión (que sigue siendo enorme, si somos totalmente sinceros).
No solo eso, para aprovechar el espacio disponible, la mayoría de los electrónicos y amenidades, los motores son omnipresentes y controlan gran cantidad de los elementos domóticos de la casa rodante, que está completamente automatizada y optimizada para ofrecer la máxima experiencia en confort.
La máxima man cave: Condensando cinco tráileres en uno solo
El tamaño del gigantesco vehículo no solo es imponente, sino también el uso de los espacios y la variedad de las comodidades que están a disposición de los inquilinos, o sea, Will Smith y familia… si el actor invita a su familia a compartir su espacio personal.
Con 14 televisiones, sistema estéreo de punta, amueblado con finas maderas y pieles y todas las comodidades que pudiera pedir, la casa rodante costó cerca de 2.5 millones de dólares, incluyendo unos 155 mil dólares en adaptaciones y en darle trato de realeza al “Príncipe del rap”, quien no dudó en invertir un poco del dinero que ha ganado durante su larga y prolífica carrera en darse el gustito de vivir en una mansión llena de exageradas comodidades mientras se encuentra en viaje de negocios.