Caballeros que gustan de una buena dosis de nostalgia, este post es para ustedes. ¿Quién no recuerda aquellos días en los que su mamá les pedía ir a la tienda por algún producto de la canasta básica familiar y regresar el cambio? Excepto porque el cambio (o vuelto, depende de tu ubicación geográfica) desaparecía, lo usábamos para jugar The King of Fighters o Mortal Kombat en las maquinitas (arcade). ¡Qué tiempos aquellos!
Pero crecimos, la tecnología avanzó, los juegos de maquinitas se fueron retirando de nuestras tiendas de conveniencia y ahora solo nos queda el buen recuerdo de aquellos días. Pero ya no más, porque si eres de los que quiere revivir sus épocas retro con una consola estilo arcade, tal vez debas conseguir la Cary42.
Esta gloriosa pieza de robusta madera de nogal americano fue diseñada por el sueco Love Hultèn, e incluye un paquete de 100 juegos clásicos entre los que se encuentran Metal Slug, Gauntlet, Street Fighter, Tetris y Frogger.
El maletín pesa poco más de dos kilos, pero dentro se encuentra una Cary42 con un panel de control para dos jugadores, una pantalla LCD de 12” y un sonido estéreo que hará de tu experiencia algo que disfrutarás al máximo.
Lo mejor es que cuenta con una memoria nano de 16GB, lo que te permitirá almacenar hasta 10 mil títulos más que podrás jugar en este asombroso emulador.
En cuanto al precio, bueno, te informo que si quieres poseer esta maravillosa consola debes ahorrar pues los precios comienzan en los tres mil dólares. No tardes, solo se harán 50 de ellas.