¿Habías pensado que alguna vez la tecnología llegaría al más allá? Esta aplicación podría dar a la gente la oportunidad de evitar compartir sus casas con malos espíritus o tal vez bajar el precio de manera considerable.
Ahora en Estados Unidos se ha lanzado una aplicación para aquellos que les gusta la investigación, no solo paranormal, sino sustentada con actas de defunción, investigación por parte de las autoridades y todo lo relacionado con algún deceso en la casa de cualquier norteamericano.
DiedInHouse es el nombre que se le ha dado a esta aplicación que promete ser una gran herramienta para muchas personas que buscan casa, pues los vendedores de bienes raíces no dan información relacionada a los inquilinos anteriores de una casa a vender; y mucho menos si en dicho inmueble ha habido alguna muerte, sea de manera natural o violenta.
Es cierto que muchas personas han incrementado su curiosidad por saber si los ruidos o apariciones y todo lo relacionado al más allá, podría encajar con la tecnología; para lo cual no estaría nada mal que en un futuro desarrollen algún tipo de app que perciba energías paranormales.
Como una serie de televisión o alguna película de Hollywood, esta aplicación promete ser usada por miles de americanos que persiguen y les gusta la adrenalina, y, también por aquellos que al momento de comprar casa, no esté ya habitada por alguien no muy agradable que haya muerto algunos años atrás.
Y aunque tendrá costo por búsqueda $11.99 dólares, se tendrá la tranquilidad de que los registros son oficiales y que posiblemente en un futuro no muy lejano, Mirror Online pueda incluir datos sobre si el fallecido contaba con antecedentes dudosos, como posibles amantes o algún conflicto en particular.
Por desgracia para muchos, esta herramienta tecnológica sólo se encuentra en la Unión Americana, pero sin duda millones de muertos estarán esperando ser encontrados en otras partes del mundo para que sus almas puedan descansar en paz… ¿o quién sabe? Hacer más travesuras a sabiendas de los dueños actuales de las “pacíficas” moradas.
¿Recuerdas el espeluznante caso de Dennis Nilsen y la casa de la calle Cranley Gardens que no se ha podido vender? Si no lo recuerdas, ingresa AQUÍ