Muchos de nosotros queremos estar en buena forma, pero también nos hace falta que alguien nos esté recordando que debemos ir al gimnasio, aunque sea con insultos.
Si tenemos tiempo para entrenar, pero a veces simplemente se nos olvida y necesitamos una especie de compañero de gimnasio que nos agarre a bofetadas cada vez que faltamos. Pero bueno, tampoco es necesaria la violencia física; quizá con la psicológica sea suficiente.
Lanzaron una nueva aplicación para Android que te insulta si faltas al gimnasio. Simple pero efectiva, Abusive Gym Reminder te envía mensajes con insultos para motivarte a seguir entrenando. Si no quieres por las buenas, será por las malas.
Esta aplicación registra la ubicación de tu lugar de entrenamiento y la hora a la que debes ir. Utiliza la información del GPS del dispositivo y si detecta que no estuviste en ese sitio a la hora programada te envía un mensaje ofensivo, con el objetivo de que no faltes al día siguiente.
Abusive Gym Reminder tiene diferentes niveles de insultos y van subiendo de tono cada nuevo día que faltas al gimnasio. Al comienzo podría solo decirte que eres un perdedor, pero entre más descuidas el ejercicio te podría decir cosas como “todo lo arruinas, gordo inepto y flojo”.
Tú escoges de entre los diferentes niveles de agresividad del mensaje. Hay desde comentarios pasivo-agresivos a abusivos y extraabusivos. Con tal de que dejes de ser un gordo holgazán, podrías recibir mensajes así:
1.
“Perdiste un día de gimnasio. Nadie te quiere”.
2.
“Faltaste al gimnasio el día de ayer. Seguro que morirás solo”.
3.
4.
“Faltaste al gimnasio el día de ayer. Mediocre”.
Actualmente la app solo está disponible en Estados Unidos, pero ojalá pronto se pueda descargar en otros países donde hay hombres que necesitan motivación extra. Y sí, nos referimos a ti.