Nuestro organismo es una impresionante máquina de tripas, sustancias asquerosas y producción de gases que por salud deben salir. El cuerpo humano puede ser hermoso por fuera, pero también es muy apestoso y desagradable por dentro.
Las flatulencias, los gases, los “pedos”, son parte de las funciones naturales del organismo y hay médicos que explican el riesgo que corremos al aguantarlos. Para evitar incomodar a otras personas, mucha gente retiene sus flatulencias, pero con esta práctica aspiradora de mano con filtro ahora podemos dejar que el cuerpo “respire” sin dañar nuestra reputación.
En el catálogo de “Inventos que no sabías que necesitabas hasta que los crearon”, unos genios diseñaron la FartVac, una pequeña bomba de aire con mangueras que funciona como una aspiradora no eléctrica y que incluye filtros de carbón activado para atrapar y eliminar los malos olores.
Según la descripción de este novedoso dispositivo, cuando la flatulencia sale de nuestro cuerpo no se libera inmediatamente al exterior, sino que tarda apenas unos segundos antes de traspasar las fibras de nuestra ropa. Es en ese momento que la FartVac puede actuar para aspirarlos antes de que salgan.
La manguera se coloca en el trasero bajo los pantalones y la pequeña bomba de aire se puede disimular bajo la camisa o en el bolsillo. Cuando “te echas uno”, simplemente bombeas para que la aspiradora succione el hedor maloliente.
Soltar gases es lo más natural del mundo. Sin embargo, hay personas que expulsan unos con olores muy fuertes o que tienen problemas de salud que les provocan flatulencias frecuentes. Lo malo es que socialmente es “incorrecto” soltarlos en público, aunque sea normal y necesario.
FartVac es el primer sistema de filtrado y aspiración de gases del mundo. Usando una bomba de aire activada manualmente y un filtro de carbón activado, FartVac reduce el hedor de las flatulencias. ¡Es hora de alinear las normas y los modales con lo saludable! Al asumir la responsabilidad y tratar de reducir el olor a pedo, ahora puede tirarse un pedo sin vergüenza, no más dolor mientras lucha contra la naturaleza y contiene gases. Únase al movimiento orgulloso para abrazar las funciones naturales de su cuerpo. FartVac también es un gran regalo de broma o elefante blanco para las personas con gases en tu vida.
No más dolores de estómago por aguantarse flatulencias, ni problemas sociales porque se nos escapó una muy olorosa. Este invento se puede adquirir a un precio de 9.99 dólares en el sitio oficial de FartVac. Este sí es un invento que necesitamos para dejar que el cuerpo “respire”.