Hace 10 años que el peleador mexicoamericano Óscar de la Hoya se puso los guantes por última vez, pero se está preparando para volver al ring y pelear con Connor McGregor, asegura que en 2 rounds lo dejará fuera de combate.
El Golden Boy quiere pelear con McGregor a sus 44 años de edad. Luego de la euforia que causó la pelea con Mayweather, De la Hoya quiere revivir las viejas glorias y aprovechar la nostalgia de sus fans.
En algún momento De la Hoya fue considerado el mejor peleador: tiene un récord de 39-6 y 30 nocauts. Ganó 10 títulos mundiales en seis categorías e ingresó al Salón de la Fama en 2014.
Hace unos días anunció que regresará: “Todavía tengo tiempo”, dijo en un programa de radio.
He estado entrenando en secreto. Ahora soy más rápido que nunca y me siento más fuerte que nunca. Sé que puedo noquear a Connor McGregor en dos rounds. Es todo lo que necesito. Es todo lo que voy a decir. Lo escucharon en Golden Boy Radio. Dos rounds, es todo lo que necesito.
Solo el tiempo puede decir si lo que dijo es en serio, de ser así, lo haría quedar mal luego de que se burlara del circo que rodeó la pelea de McGregor y Mayweather.
En mayo escribió una carta a sus fans implorando que organizaran un complot contra la pelea, según él era un insulto al deporte.
De concretarse, tiene mucho trabajo por hacer porque McGregor está bajo contrato con la UFC y su siguiente pelea será con Tony Ferguson aunque todavía no hay fecha.