Un nuevo reto tomó por sorpresa a Internet. Es el Conor McGregor Challenge, que se volvió popular entre los peleadores de todas las especialidades de las artes marciales, burlándose luego de ver cómo calienta sus brazos el peleador irlandés.
El calentamiento de McGregor con brazos como espaguetis o tentáculos de un molusco mortal, causó las carcajadas de Internet, sobre todo de los boxeadores:
Conor McGregor's strategy: "I'm gonna swing my arms like this, and if Floyd gets in the way, it's his own fault." pic.twitter.com/avnZHIvV0Y
— TPS (@TotalProSports) August 12, 2017
La gente empezó a burlarse:
La pelea del 26 de agosto en Las Vegas será su primera como boxeador profesional, y contra uno de los mejores de la historia, el invicto Money Mayweather, pero el primer round lo tuvo que pelear con Internet. Parece que las tarjetas no lo favorecen en este capítulo. Todos aceptaron el Conor McGregor Challenge.
https://youtu.be/bPAl09SOYeg?t=20
McGregor se defendió explicando que ese método es muy antiguo. Terence Crawford, uno de los mejores peleadores del mundo, se burló del calentamiento de McGregor, lo mismo que David Haye.
Es motivante el poco respeto por mis habilidades. Veo que la gente y sus mentes son cerradas… Cuando escucho su falta de respeto, lo uso como motivación y trato entonces de educarlos… He visto algunos videos, no lo tomo personal.
Si veo algo es dureza en cada uno de ellos. Con esas habilidades puedes cambiar un jab por un gancho en un parpadeo, o a un uppercut. Es lo mismo que las flexiones para la cadera. Si estoy duro en las caderas y no puedo liberar mis piernas, puedo liberar mis hombros así como les mostré. Son antiguos métodos de entrenamiento. Ese método de los hombros que vieron fue muy popular cuando el gran Rickson Gracie, uno de los pioneros de las MMA.