Aunque a la maracuyá se le conoce como el “fruto de la pasión”, la verdadera fruta que puede encender pasiones es la piña, pues su aporte y beneficios durante el delicioso han sido registrados y son muy generosos.
Con lo saludable que es y las ventajas que otorga al momento del sinrespeto, la piña presenta algunos puntos a favor para darle a la vida amorosa el impulso que necesita para brillar. A continuación te presentamos siete favores que nos otorga la noble fruta tropical en los momentos íntimos con nuestra pareja.
1. Perfume y saborizante natural
En este aspecto, la piña ayuda tanto a hombres como a mujeres, pues consumirla antes de tener una cita ayuda a que los fluidos corporales tengan un olor más tropical. Incluso se dice que el sabor de dichas secreciones mejora con el consumo de la fruta, que es muy ácida y dulce. En ese sentido, otras frutas como el kiwi, los duraznos y los arándanos también ayudan, pero no en la misma medida de la piña.
2. Incrementa el libido
El ácido ascórbico (Vitamina C) y la tiamina (vitamina B1) que contiene la piña en grandes proporciones ayudan a fomentar el libido en los hombres, por lo que es mucho más agradable la actividad romántica con nuestra pareja. La vitamina B1 fomenta la secreción de hormonas sexuales y ayuda a mantener la energía, mientras que la vitamina C regula los niveles hormonales.
3. Te ayuda a levantarte, en cualquier posición
En caso de que tengas problemas para mantenerte levantado, los bioflavonoides ayudan a combatir los problemas eréctiles e incrementan tu capacidad para permanecer a las órdenes, pues la producción de óxido nítrico que promueve el consumo de la piña permite que los vasos sanguíneos se dilaten con mayor facilidad, ayudándole a tu amiguito a cumplir.
4. Mejor no vivas en una piña debajo del mar
Así como vimos en Bob Esponja, vivir en piñas no aporta nada para volvernos más varoniles, pero resulta que comer el fruto sí que ayuda, pues la enzima bromelina contenida en la fruta contribuye a la producción de testosterona, lo que mejora la función eréctil, incrementa el deseo y el desempeño durante el delicioso. Además, al final de todo, ayuda a que te sientas más satisfecho.
5. No ocupas (otros) afrodisíacos
Resulta que la piña, como afrodisíaco, es bastante efectiva y consigue incrementar el deseo por tu pareja, lo que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero tiene un efecto particularmente efectivo en los caballeros. Sin necesidad de medicamentos o toloache, la piña puede ser suficiente para crear el ambiente idóneo.
6. Ayuda a la fertilidad (si por ahí va lo que quieres)
Por si fuera poco, el manganeso que contiene la fruta ayuda a evitar infertilidad y mejora el desempeño de los órganos del cuerpo, ya que, como antioxidante, ayuda a la salud en general y al flujo sanguíneo, por lo que se cuenta con mayor fertilidad y más vitalidad. Además de aumentar las posibilidades de concepción, previene algunos problemas que vienen con la edad, en gran parte por su aporte al desempeño hormonal.
7. Te ayuda a ser más resistente
Si se te acaba la batería a mitad del acto, la piña puede ayudarte a tener mayor resistencia, durabilidad y, en general, a obtener más energía para satisfacer tus deseos y los de tu pareja, pues te permite aguantar más las exigencias. Así, la verdadera “fruta de la pasión” hace honor a ese viejo dicho de “Cuando se trata de amor, lo que dura, dura”.