Tener cuerpo de semidiós siempre ha sido un anhelo común entre el género masculino, en gran parte porque su santo patrono y modelo a seguir, Goku, posee una musculatura acorde a su raza como saiyajin. Por esta razón, personajes como Freddy Bautista, también conocido como “el albañil legendario”, se ganan el aplauso unánime de la población.
Pero la historia de Freddy es bastante diferente a la de cualquier fisicoculturista, pues contrario a lo que podríamos imaginar, el lord de la construcción ha revelado que jamás ha pisado un gimnasio y que tampoco sigue una dieta estricta para conseguir el impresionante volumen de sus músculos.
En realidad, su secreto, que ni es tan secreto, es que durante 11 largos años ha trabajado como obrero, lo que le ha permitido moldear su cuerpo cual Rocky durante el montaje de entrenamiento. Sin embargo, uno pensaría que, aunado al ejercicio, el maestro albañil come sano y nutritivo, pero ese no es el caso.
Bautista confesó que su alimentación es bastante ordinaria (latinamente ordinaria). Con esto, nos referimos a que el amo de la mezcla consume Coca-Cola, tacos, chilaquiles, tortas y demás comida chatarra.
Albañil legendario revela su dieta pic.twitter.com/9AzTRsYZol
— no one (@BlanVane) February 17, 2023
La revelación del protector de los chalanes dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues hay quienes no se pueden permitir comer este tipo de alimentos cuando se encuentran trabajando sus músculos. Por esta razón, las reacciones de alabanza no se hicieron esperar y estos son algunos ejemplos:
‘Es el verdadero y legendario supersaiyajin’; ‘Un mega ejemplo de la disciplina’; ‘Superalbañil capaz de hacer la mezcla sin agua’; ‘Ojo, la salud física no solo se mide por fuera’.