Un hombre conoció a una mujer en línea y voló medio mundo para una primera cita, pero más sorprendente fue que una semana después le pidió que se mudara con él.
Zsolt Levai tiene 32 años y es húngaro. Asegura que su conexión con Sariah Lizama, mexicana de 21 años, fue instantánea. Ellos se conocieron a través de un sitio de citas y viajes.
Luego de conocerse un poco en Internet, él le compró un boleto para Chipre. Zsolt y Sariah se conocieron en septiembre, y a pesar de nunca haberse tratado en persona, Sariah, una profesora de Inglés, confió en su instinto y aceptó el viaje.
“No esperaba nada serio en un principio, pero aunque suene cursi, sentí que era lo correcto, y nunca he sido más feliz. Él me ha tratado como una princesa desde el primer día. Pensé que era un caballero y que era muy tierno, me hizo sentir en confianza”.
– Sariah Lizama
Ambos se encontraron en la puerta de llegada en el aeropuerto en agosto, y son inseparables desde entonces, a pesar de que ninguno buscaba una relación seria de antemano.
Zsolt, un gerente de una compañía de envíos, ingresó a ese sitio de citas cuando un amigo se lo recomendó, y poco después encontró a Sariah, cuando navegaba en el sitio para viajantes entusiastas.
“Como una mujer joven, encontré una manera interesante de viajar”, dijo Sariah, quien se encontró con la página por casualidad.
Zsolt dijo que su relación, en la era actual, no debe ser mal vista, sobre todo porque es muy fácil encontrar otras personas en el Internet con los mismos intereses y en busca de las mismas experiencias.
“Me sentí muy cómoda al conocernos, luego de hablar un rato, sentía que nos conocíamos de hace mucho tiempo. Seguí mi instinto al venir, y no me equivoqué”.
Zsolt explicó que aunque no buscaba enamorarse, cuando empezó a platicar en línea con ella, inmediatamente sintió una conexión, y que “en persona era mucho mejor que mis expectativas”.
“Nos mensajemos mucho a diario antes de conocernos, llegamos a conocernos bien, tanto como nos lo permitió Internet. Mi primera impresión es que era muy hermosa, estaba nervioso y mi corazón latía muy rápido”.
En tan sólo un par de semanas se dio cuenta de que esto era algo serio, luego sorprendió a Sariah con una cena un pastel para celebrar su cumpleaños 21.
“Sentimos que nos conocíamos desde hace mucho, y sabía que este podría ser el comienzo de una gran historia de amor. Hemos tomado una muy buena decisión”.
Zsolt está de paseo con su pareja en Hungría, luego irán a México a conocer el país.