Convertirse en padre es, para muchos, el logro más grande de su vida, pues ahora alguien más seguirá tus pasos, serás su ejemplo y buscarás darle todo lo mejor. Pero, siendo honestos, no todas las historias de paternidad comienzan con el pie derecho, sin embargo, la del día de hoy nos deja una importante enseñanza.
Este joven padre se ha vuelto viral en pocas horas y es aplaudido por miles en redes sociales tras publicarse unas imágenes donde aparece empacando su PlayStation 4 y lo lleva a una casa de empeño para así, con el poco dinero que le dieron, comprar ropa y pañales para su bebé.
Aunque la intención inicial pudo haber sido en plan burla, la realidad es que usuarios de redes sociales terminaron sorprendidos al ver en un par de imágenes la madurez de este joven, que no tuvo más remedio que vender su consola a la cual abraza emotivamente, y por última vez, en una de las imágenes.
En seguida, vemos como lleva la consola a la casa de empeño, donde apreciamos que le entregan unos cuantos billetes.
Después, aparece en un centro comercial, con un paquete de pañales en una mano, un bote de leche en el otro y viendo la ropita para bebé.
Las imágenes, ahora muy virales, han provocado todo tipo de reacciones, entre las que destacan mensajes de ánimo y admiración. “¡Es lo que un hombre hace!”, se puede leer entre los comentarios, otros más reconocen que es muy joven y dicen: “Ni modo, a darle, compadre”.
Este varón nos enseña una lección muy importante y es que, no importa tu edad ni la clase económica, cuando existe un compromiso tan grande como el de convertirse en padre, no queda de otra más que hacer lo mejor para que tus hijos salgan adelante y, si corremos con suerte, tal vez no comentan los mismos errores que nosotros.
Ánimo, las cosas materiales van y vienen, la satisfacción de ser padre se queda con nosotros para siempre.