La pareja vegana conformada por Lana Michaels y Shawn decidió darle un nuevo estímulo a su vida en el dormitorio. La madre de dos hijos extrañaba la sensación de amamantar a sus pequeños, por lo que comenzó a hacerlo con su pareja y ahora lo integran a sus prácticas amatorias, pues lo consideran un juego perfecto antes de hacer el delicioso.
Originarios de Escocia, la pareja se conoció en una página de citas veganas. Ella trabajaba como maestra y tiene un hijo de 11 años y una niña de siete años, producto de una relación anterior, a quienes amamantó por ocho meses y dos años, respectivamente, pero cuando dejó de hacerlo, sintió nostalgia de cuidar y alimentar a alguien con su cuerpo.
Lana ya no quería tener más bebés, por lo que vio en su novio la oportunidad de reconectar con sus instintos de madre y tanto Shawn como ella admiten que la lactancia materna ahora es parte de su vida sexual. En octubre de 2021, la pareja le dijo a The Mirror que llevaban 18 meses practicándolo y que los llenaba de “energía física” para saltar a la cama y continuar con la pasión.
Esta no es la única práctica erótica que realizan, pues Lana y Shawn tienen una relación abierta y una vida swinger en la que experimentan nuevos estímulos. En un encuentro con otra pareja, la mujer descubrió su gusto por la leche materna y pensó que podría ser un buen conductor del placer en su relación, así que se lo propuso a su novio y ahora los dos gozan de esta nueva conexión.
Había estado chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna conectada con el sexo y partió de ahí.
—Lana Micheals
Según cuenta la mujer, investigó sobre la lactancia materna en línea y descubrió que podía estimular su cuerpo para producir leche consumiendo suplementos de hierbas. Ella los probó y al poco tiempo, sus senos comenzaron a sacar leche. Shawn se pegó como becerro y los cambios en su vida íntima son evidentes. De acuerdo a Lana, ella y su novio se dan sus revolcones cinco veces por semana y sus senos ahora son copa 34D.
Para Shawn, es “excitante y relajante” y, además de darle placer, le aporta nutrición, por lo que intentan mostrarle al mundo que la lactancia materna en adultos no es “rara”. Al contrario del consumo de la leche de vaca, no tiene un impacto negativo, pues no se esclavizan animales.
Shawn y Lana comenzaron un sitio donde cobran 10 libras esterlinas (aproximadamente 12 dólares) al mes a sus suscriptores por contenido exclusivo en donde les entregan videos semanales en los que muestran a Shawn siendo amamantado. Según reportó The Mirror, la pareja llegó a tener 700 suscriptores y 7000 usuarios que pagan por videos individuales.