Internet siempre encuentra la manera de sorprendernos, ya sea con videos que nos matan de risa, nos generan cringe o nos mantienen entretenidos por horas. Pero entre tanta información, también aparecen historias que nos cautivan, nos hacen reflexionar y, por qué no, llorar.
La historia de Aidan se encuentra entre estas emotivas situaciones. Él es un niño texano de seis años que está buscando un nuevo hogar, por lo que aprovechó una entrevista para demostrarnos su forma de ser, sus gustos y deseos. Además, dio un mensaje tan emotivo que, seguramente, te sacudirá todo por dentro.
Los padres del menor perdieron su custodia y la de sus hermanos por maltrato físico y psicológico. Los infantes quedaron separados de su familia biológica y se buscó colocarlos en nuevos hogares. Aunque se intentó que se mantuvieran juntos, fue muy complicado y todos fueron adoptados por familias diferentes. Sin embargo, debido a su edad, Aidan quedó al cuidado del Centro Infantil Depelchin.
En una entrevista con Fox News Texas, dentro de una sección donde presentan a niños y niñas para que las familias que buscan adoptar los pueda conocer mejor, la actitud de Aidan conmovió a miles de personas con su emotivo mensaje, pues dijo que es buen estudiante, le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial.
Limpio mi habitación, lavo platos y quito el polvo.
—Aidan, seis años
El Centro Infantil Depelchin, a través de su representante, dijo que el niño necesita una familia con estructura, rutina y expectativas realistas sobre su situación. Además, señaló que al ser adoptado, Aidan tendría una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y seguro de gastos médicos hasta que cumpla 18 años.
A pesar de robar los corazones de muchas personas, el menor continúa en espera de ser adoptado por una familia con la que pueda compartir el cariño que necesita para salir adelante. Con su carisma y sonrisa, no dudamos que pronto encuentre un nuevo hogar.