Todos sabemos que Tony Hawk, una de las más grandes leyendas del skateboarding, es un buen tipo y lo deja muy en claro esta vez, ya que sorprendió a la esposa de su fallecido amigo con una completa renovación a su casa y, les digo, esto es completamente conmovedor.
Ray Underhill, el mejor amigo de Tony, se casó con Kerry Overman y vivieron muy felices juntos, hasta que en el 2008 Ray fue diagnosticado con cáncer cerebral. En ese momento, dice Tony, hizo una promesa: ayudar a la familia de su amigo en lo que pudiera.
“Él y yo patinamos juntos en los años 80 y 90. Creo que fue en 1989, ya casi en nuestros 20 años… y nunca olvidaré cómo Kerry miraba a Ryan, que estaba sentado a lado mío; no dejaban de mirarse en toda la noche, incluso se miraban así años después. De verdad, pude ver cómo es el amor a primera vista”.
Después de su muerte Tony siguió siendo cercano a la familia y se lleva bien con el nuevo esposo de Kerry. Incluso, el patinador es padrino de dos de sus hijos, quienes le llaman “tío Tony”. “Él ha estado aquí desde el primer día. Ha sido una bendición en nuestras vidas”, dijo Kerry.
Fiel a su promesa, Tony decidió ayudar a la familia en algo que, para él, era muy necesario: una transformación a su hogar. Contrató a un equipo de diseño de interiores, y pusieron manos a la obra.
Todo fue documentado en un episodio de My Houzz, donde mostraron la historia de los mejores amigos, la transformación y lo agradecida que Kerry quedó después de ver su nuevo y mejorado hogar.
Overman se sorprendió al ver la nueva cocina, la sala y el baño: “es como un gran espacio que todos podemos disfrutar. Nunca hubiera pensado que se lograría. Es hermosa. Es perfecta”.
Por su parte, Tony aseguró que está feliz de poder ayudar a su familia: “a ella le encantó, así que es misión cumplida. Le gustó más de lo que imaginé.
“Amo a esta familia y estoy muy agradecido por poder formar parte de ella”.
Sí, queda confirmado, Tony es un gran tipo y merece un aplauso.