Descubrir una infidelidad de la pareja no es algo que se espera en una relación. En ocasiones son los sutiles cambios en la rutina, el comportamiento o hasta los mensajes y llamadas los que delatan a las personas que engañan. Una chica descubrió que su novio la engañaba a través de un ticket de Starbucks.
Amaya Jaquith contó en su cuenta de TikTok (@amayajaquith) cómo se dio cuenta de que su pareja le ponía el cuerno. En un video contó a detalle las pistas que siguió para dar con el engaño, una proeza que no solo le confirmó sus sospechas, sino que acabó con su relación.
La chica narró que las cosas entre ella y su novio no estaban bien. Además, dijo que vivían juntos, pero en la casa de la madre del chico. Cuando ella se encontraba lavando la ropa, encontró el ticket de la compra en Starbucks de un café americano y un té chai deslactosado light. Cabe destacar que el día de la compra, el chico le había dicho que había salido con un amigo.
Las sospechas comenzaron a aflorar, pero tomaron forma en una ocasión que le pidió que pasara por ella al trabajo y su novio no llegó a la hora acordada. Cuando pudo contactarlo, le dijo que “su primo” había pasado por él para probar el coche nuevo que había comprado. Molesta, llegó sola a la casa, donde encontró la caja de Pandora abierta.
El chico había dejado su computadora abierta, por lo que ella no resistió y revisó las conversaciones de su pareja, solo para darse cuenta de que, efectivamente, se estaba mensajeando con otra. La razón por la que no había pasado por ella era que se fue con su “amante” y estaba tratando de ocultarlo, presuntamente solapado por su madre. Impactante para ella fue saber que la tenían registrada como “Pancho”.
Ella trató de contactarlo para reclamar supuesto engaño, pero nunca contestó el celular, por lo que marcó al número de la tercera en discordia. Cuando la otra chica respondió el teléfono, lo hizo con amabilidad, pero no sabía de quién se trataba. Hasta que ella le dijo “soy la novia de…”. La mujer no tuvo más opción que pasarle el teléfono al hombre con “dos mujeres, un camino”.
Para mala suerte del varón, no empacó su impermeable para la lluvia de reclamos que recibió. Su relación terminó sin esperanzas de volver. Para aumentar los males, la chica tardó dos semanas en poder mudarse de la casa de su ahora exnovio. Por su parte, él no terminó su otra relación con la mujer, según cuenta, varios años mayor que él, al contrario, siguieron saliendo juntos durante el tiempo de separación.
El video de la afectada comenzó a tener gran notoriedad en TikTok, donde superó las 112 mil reproducciones. La historia se dividió en dos partes, extendiendo el chisme lleno de traición. En los comentarios le dejaron mensajes como “Todas algún día fuimos Pancho”. Por lo menos, pudo sacar provecho de su historia, contándola a sus seguidores e interesados.