Luego dicen que los hombres románticos están extintos, pero este varón es la prueba irrefutable de que los caballeros siguen existiendo, pues para celebrar su aniversario, llevó a su novia al mejor lugar del mundo mundial, es decir, a una taquería.
En el video que subió a su cuenta de TikTok, Javier Muñoz mostró cómo su novia rentó un vestido verde y se maquilló con un profesional para celebrar su aniversario, pensando, tal vez, que irían a un lugar de mucha crema. Pero en realidad, este varón la llevó al cielo, o sea, a la taquería.
Luego del viaje en el carro, donde el varón muestra la indumentaria y el outfit de su despampanante novia, aparecen juntos en la taquería. En el clip, ella está sentada con una cara de incrédula frente a la mesa de aluminio propia de una taquería que se respeta.
Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar superromántico.
Se arregló de gala porque el novio la invitó a cenar por su primer año y terminaron en los tacos. Ella enojada porque él no iba de gala, le faltó la poderosísima polera del Real Madrid. pic.twitter.com/UtIqUvpRvw
— tacodealacran (@tacodealacran) September 15, 2022
En los comentarios, muchas personas alaban su romanticismo y aseguran que la llevó al mejor lugar posible para celebrar un día especial con dos órdenes de asada y otras dos tacos al pastor. La novia, si bien se mostró desconcertada, no se mostró molesta y juntos disfrutaron de unos buenos tacos.