Para nadie es un secreto que muchas veces se subestima el trabajo en el hogar, pues quienes no lo hacen diariamente consideran que es una labor sencilla y rápida. Partiendo de esa errada idea, un hombre le espetó a su esposa que no hacía nada en la casa y ella decidió mostrarle lo equivocado que estaba.
Lindsay Donnelly compartió en su cuenta de TikTok cómo quedó su casa después de irse a un viaje de dos días con sus amigas, tiempo en el que, de verdad, no movió un dedo. El resultado, como te imaginarás, fue el que la madre de dos hijos esperaba, es decir, un desastre por todos lados.
Con más de 15 millones de reproducciones, el video se convirtió en un excelente ejemplo del menosprecio que reciben las trabajadoras del hogar, pues con tan solo dos días de abandono, la casa de Lindsay se convirtió en un lugar nada agradable a la vista. Por eso el área de comentarios se llenó de comentarios como los siguientes:
‘Espero que tu esposo haya limpiado todo el desastre’; ‘Cuando yo hice eso, mi marido igual me culpó por el desastre’; ‘El karma le pegó fuerte’; ‘Muchas veces, el trabajo en el hogar es más difícil que un trabajo convencional’.
Su esposo le dijo que no hacia nada en la casa y ella decidió no mover un dedo por dos días para darle su merecido pic.twitter.com/IlmZbhC1uR
— no one (@BlanVane) June 10, 2023
Varios días después, Lindsay subió un segundo video acompañada de su esposo, quien se muestra extremadamente incómodo y avergonzado, mientras que ella no para de reír de forma nerviosa. En resumen, el varón se disculpó con su mujer, pero los ataque no cesaron, ya que muchos usuarios no consideraron sincero el arrepentimiento.
Debido a las críticas, la cuenta de Lindsay Donnelly se llenó de varios videos donde defiende a su pareja, pues afirma que es un excelente hombre que se vio intimidado por la cantidad de personas que arremetieron contra él.