Seguramente que es no es muy agradable que te engañen. A veces es inevitable, como cuando tu novia es una sociópata y tú no te habías enterado. Pero otras veces surgen advertencias que deberías tener a la vista, por ejemplo: cuando tiene una carrera que se presta a ello.
Según una nueva encuesta, de 5,658 mujeres que estaban en una relación de pareja, el 65% dijo que tienen una aventura en el trabajo, lo que significa que tu novia podría estarse divirtiendo más de lo que crees… y que cuando dice que tiene mucho trabajo, probablemente no sea trabajo de oficina.
La encuesta muestra que las que trabajan en la banca y en la bolsa son las más infieles, probablemente porque construir una relación personal con un cliente es muy importante; las siguientes en la lista son las aeromozas y los pilotos (seguramente porque siempre están viajando).
Es interesante ver que el 85% de la las mujeres infieles dijeron que no recomendarían acostarse con un colega porque una vez que lo hacen, el lugar de trabajo se vuelve hostil e incómodo. Además de eso, la mayoría aceptó que tener una aventura vuelve el trabajo divertido.
“La encuesta muestra claramente que aunque haya riesgos para tu carrera, tener una aventura en el trabajo hace la vida más placentera”, dijo Sigurd Vedal, fundador de Victoria Milan, sitio web.
“Al mismo tiempo, la mayoría evitaría mezclar negocios y placer, no porque dañe su carrera, sino porque están en riesgo de ser atrapados, o de sentirse incómodos”, agregó. Y aún así, la gente tiene aventuras en el trabajo. La vida es un enigma.
Esta es una lista de las profesiones llenas de infieles.
1. Financieras (banqueras, corredores de bolsa, analistas)
2. Aviación (pilotos, aeromozas)
3. Salud (doctoras, enfermeras)
4. Negocios (CEOs, gerentes, secretarias)
5. Deportes (atletas, entrenadoras)
6. Artes (músicos, modelos, actrices, fotógrafas)
7. Industria nocturna (DJs, bailarinas, meseras)
8. Comunicación (periodistas, relaciones públicas, comunicadoras)