Varones, todos conocemos – o somos – de esas personas que en cualquier oportunidad, aprovechamos para agarrarnos a golpes y ahorcar a nuestros hermanos, es como un código no escrito, indica que nos queremos.
Pero también existen hermanos que se aman y respetan con todo el corazón, y se demuestran admiración por medio de cosas bastante significativas.
Justo eso hizo Rafa, un chico que adora a su hermano menor Erick, que tiene síndrome de Down, por lo que se tatuó su rostro dentro de la boca de un león, en tributo a su valentía. La imagen causó impresión en Erick y, después de un tierno beso, se dieron un gran abrazo. ¡Eso es amor fraternal!
https://www.youtube.com/watch?v=qnWUapamiIc
El video fue subido a redes sociales por la madre de los hermanos, quien se mostró conmovida por la emocional reacción de su hijo.
“Miren la reacción de mi cachorro ante el hermoso tributo, su cara tatuada dentro de la boca de un león. El video es EMOCIONANTE. Por eso Rafa le decía a Erick que hiciera una cara valiente”.
El video ha sido compartido en distintas redes sociales, y es un claro ejemplo de que no siempre pelear con nuestros hermanos es la mejor manera de demostrar nuestro afecto.