Los grupos de WhatsApp son una forma super conveniente para mantener a un grupo de personas comunicadas, ya sea con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. A veces pueden llegar a ser un poco molestos, hay personas que no saben usar este tipo de chats y lo usan como un diario personal o mandan memes a todas horas y llenan tu celular de notificaciones innecesarias. En fin, estos grupos son arma de dos filos.
Pero, la pregunta del día de hoy es, ¿los han agregado alguna vez a un grupo al que no pertenecen? Por ejemplo, ¿a un grupo familiar de una familia que no es la suya? Eso es lo que le pasó a Bobby, un joven que simplemente apareció en el grupo familiar de un hombre llamado Zach.
Zach y su esposa se estaban preparando para dar la bienvenida a su tercer hijo, así que la abuelita de Zach hizo un grupo para poder felicitar a la feliz pareja. Pero ya saben que las abuelitas y la tecnología no se llevan, por lo que “Meemaw”, como le dicen de cariño, agregó el número de teléfono antiguo de Zach, que ahora le pertenece a Bobby.
Bobby, en vez de salirse del grupo, como cualquiera lo hubiera hecho, decidió involucrarse en ese día tan importante y no solo les mando buena vibra, sino un regalo para comprar pañales. Este es el gracioso intercambio de mensajes:
1. La abuelita estaba muy contenta
2. Y ellos estaban a punto de entrar al quirófano
3. Cuando, de repente, Bobby apareció
4. La abuelita se confundió con los teléfonos
5. Ese Bobby es un buen muchacho
6. Y pudo conocer al nuevo integrante de la familia
Zach compartió el gracioso intercambio en Facebook, y pronto se volvió viral. “Todos estamos sorprendidos por lo mucho que gustó nuestra historia. Muchas personas nos han contactado para felicitarnos y ¡agradecer a Bobby por ser tan buena persona! Creo que le devolvió a la gente la fe en la humanidad”.
Además, muchas personas que leyeron la conversación han estado donando dinero para el recién nacido, y la esposa de Zach, Sierra, aseguró: “Muchas personas nos han enviado dinero y estamos muy agradecidos. Las donaciones extra las compartiremos con Bobby y su familia, pues no esperábamos que esto se hiciera tan grande”.
Y lo mejor de esta historia es que la familia de Zach espera conocer a Bobby en el día de Acción de Gracias, así que esperamos ver fotos de este día tan especial.