Algunos varones solteros podrán pensar que no hay persona que los complemente en el mundo, tal vez a algunos les cuesta eso de las relaciones sentimentales, pero déjenme decirles que encontrar el amor es muy sencillo, a veces sólo nos toma un tuit para darnos cuenta.
Eso le pasó a dos chicos, a quienes una conversación por redes sociales les bastó para cambiar su vida. Todo ocurrió hace cinco años, cuando Leonie Sii, una adolescente de Sydney, Australia, mandó a Mattias Holmbom, de Suecia, un tuit agradeciéndole por un tutorial que subió a la red social, sobre un juego de video.
Ella le dijo “Usted señor, es genial”, esa declaración es el pináculo que dio comienzo a esta relación…
Sus palabras de alabanza, obviamente, llamaron la atención del chico quien, con un tanto de valentía, propuso reunirse con ella, y desde ese día se escribe esta historia de amor.
Después de conocerse, la pareja pasó el siguiente año viajando por toda Europa, y capturando su travesía en Instagram. Afortunadamente, Leoni debía hacer un semestre en el extranjero, como parte de su carrera, así que se mudó a Suecia, donde pudieron conocerse y embarcarse en esta aventura.
Leoni dijo a una compañía de viajes que ella y Mattias han conocido 15 países en un año:
“Fuimos a Dinamarca, sin haberlo planeado, y descubrimos naturaleza que no sabíamos que existía, caminamos por todo Suecia y exploramos el mundo juntos”.
La pareja de viajeros se encuentra ya establecida en Sydney, donde Leonie trabaja como blogger y Mattias como editor de video, así que las oportunidades de viajar han disminuido.
Sin embargo, Leonie y Mattias están dispuestos a ver y hacer cosas nuevas en sus fines de semana:
“Planeamos conocer nuevos lugares, con el tiempo te das cuenta que vale la pena visitar cualquier parte del mundo. Aunque ahora estamos atascados en un sólo lugar, y sólo tenemos un día o dos a la semana para hacer algo, hay un sin fin de lugares y cosas que podemos hacer, así que seguimos igual de emocionados, y esta es una fase de nuestras vidas que es completamente diferente”.
Los jóvenes enamorados creen que el destino los hizo juntarse en linea, y así poder contar sus aventuras, que los han convertido en las personas que son ahora. Por su parte Mattias dijo:
“Venimos de diferentes partes del mundo, y siento que estábamos escondidos. Desde que nos encontramos, hemos ido a todos lados y eso nos dio una nueva perspectiva de la vida”.
Y todo gracias a un tuit…