La taquería El Rinconsito de Autlán, en Jalisco, México, hizo un gran festival de apertura con un concurso llamado “No te le despegues” para que las personas ganaran un carro nuevo de agencia.
Los participantes tenía que poner una mano en el vehículo y no despegarla (sí, igual que en un capítulo de Malcolm el de enmedio) y varias personas se inscribieron en la competencia, incluido Santiago Armando León Morales que ya tenía planes de casarse ese mismo día con su prometida María de la Luz Guerrero Álvarez.
Esta pareja ya tenía organizada su boda civil, pero cuando se enteraron del concurso trasladaron toda la ceremonia al lugar donde se haría la competencia. Santiago se presentó con su traje de novio y puso su mano en el carro para ganarlo.
Su prometida llegó después y los dos se sentaron en una mesa arreglada junto al coche. Él y su pareja firmaron las actas de su matrimonio durante esta genial competencia. Ya estaban casados, ahora Santiago debía aguantar más que nadie para llevarse el auto.
Hicieron su brindis y disfrutaron a los mariachis mientras él seguía teniendo la mano en el carro. Incluso el pastel de bodas tenía una figura de un carro en la parte de arriba.
Por desgracia, Santiago tuvo que perder la oportunidad de llevarse el carro. Quitó la mano y se fue a casa con su nueva esposa. Bueno, al menos no lo perdió todo. La competencia “No te le despegues” todavía sigue y solamente quedan dos participantes: Angélica y Ramiro, que están poniendo a prueba su voluntad y su resistencia para llevarse el carro.
Los videos y fotos de esta boda tan original fueron publicados en la página oficial del restaurante El Rinconsito de Autlán, donde se hicieron virales y todas las personas felicitaron al nuevo matrimonio.
Si te vas a casar debes tener bien definidas tus prioridades, y aunque Santiago hizo todo lo posible por ganarse este auto, disfrutar de su luna de miel es más importante. Tal ves no obtuvo la victoria del concurso, pero sí triunfó el amor ¿verdad?