Seguramente, todos nos hemos encontrado en la necesidad de pedir perdón, por lo que sabemos que es un acto difícil y valiente de realizar. Por eso llamó la atención un hombre originario de Dazhou, Sichuan, China, quien se arrodilló por 21 horas frente al trabajo de su exnovia para rogarle su perdón.
De acuerdo al diario South China Morning, el desesperado hombre se postró en la acera desde la 1:00 p.m. y soportó lluvia, sol y frío hasta las 10:00 a.m. del día siguiente. Su único acompañante por 21 horas fue el ramo de rosas que le llevó a su enamorada para implorarle que regresara con él.
Con el paso de las horas, los transeúntes decidieron convertirse en espectadores, pues, al igual que tú, querían saber cómo terminaría la historia. Hubo algunos que se preocuparon por el varón, por lo que decidieron pedirle ayuda a las autoridades para que le brindaran asesoramiento psicológico, pero estas fueron las únicas palabras que el hombre le dijo a los policías:
¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz.
Nos gustaría poder redactar para ti la más hermosa reconciliación que tus ojos hayan tenido el gusto de leer, pero las cosas no son como uno quisiera. El verdadero final de la historia es que la chica nunca apareció, por lo que el caballero tuvo que retirarse cuando entendió que todo había terminado.
Las razones detrás de la ruptura siguen siendo un misterio, pero los entrevistados presentes en la escena comentaron que, seguramente, debió ser una pelea muy fuerte para que el hombre haya pedido perdón de esa manera.