Un pobre individuo llamado Timtboe tuvo la peor de las suertes: sufrió un accidente de auto, lo llevaron al hospital, se sentía molido, estaba esperando una operación y encima recibió la visita de su novia y de su amante al mismo tiempo.
Ambas mujeres se presentaron al mismo tiempo y en ese instante, Timbtoe estuvo a punto de sanar milagrosamente y salir caminando y luego corriendo a la calle.
Momentos antes, el joven identificado solo con ese nombre, había agradecido por estar vivo y en una pieza. Escribió:
“Es extraño cómo un hermano trató de dejarme fuera de combate, alejarme de la gente que amo más. Los doctores me dijeron que tengo suerte de estar vivo y de no perder mis dos piernas, afortunadamente ambas están de vuelta y en buenas condiciones. Gracias a Dios porque todavía puedo estar aquí, sigo aquí por una razón.
“Voy a una segunda cirugía con esperanza, esto no se acaba aún, aprecio todo el amor y el apoyo de quienes han estado aquí, y quienes siguen conmigo en mi largo camino a la recuperación”.
Sin embargo, cuando sus dos novias se presentaron a confrontarlo, casi podemos estar seguros de que el joven rogaba porque empezaran con la anestesia para la operación.
El video de la confrontación lo publicó en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BTARSSKB1JI/
Cuando al parecer alguien amenaza con llamar a los agentes de seguridad, una mujer llamada Kayla es escoltada fuera del cuarto mientras grita: “¡Él estuvo conmigo anoche!”.
El personal del hospital vigilaba mientras tanto las altas y bajas de su ritmo cardiaco. No es claro si este joven podrá sanar sus heridas rápidamente, lo mismo que su corazón o el de sus novias.