No es nuevo escuchar que la novia de alguien lo está usando solo porque es demasiado buena para él, pero tal vez solo es envidia, ¿no? A final de cuentas, solo basta con que uno sea divertido y tenga gran personalidad. La verdad es que vivimos tiempos de cinismo y creemos que todos están en busca de ganancia económica y aunque eso no siempre es cierto, es difícil quitarse el sentimiento de que los demás solo están buscando aprovecharse de ti.
Así le ocurrió a William Goodall y a Katiana Kay, quienes mantienen una relación prohibida, pues ella es una despampanante belleza y él, un nerd. En sus redes sociales aparecen todos amorosos y juguetones, pero la gente sospecha que algo no está bien, ya que de ninguna manera una chica como esa estaría con un muchacho así. Además, en su contenido y en el de ella hay algunos signos que nos hacen sospechar que aquí hay gato encerrado.
¿Quiénes son? “Un empresario bien fumado y su novia”
Para empezar, la gente tiene razón al temer que Will esté siendo perseguido por su dinero porque tiene una compañía de productos a base de cannabis llamada Bay Smokes, en la que vende desde dispositivos de vapeo hasta ositos de goma con yerba. Además, tiene su negocio de e-commerce con sus canales de redes sociales, donde hace publicidad y atrae clientes con su contenido de vida diaria con su novia Katiana y videos de superación personal.
Por otro lado, Katiana, quien dice ser de ascendencia mexicana, hace contenido algo picante mezclado con elementos geek, como videojuegos, pokémon y nekomimis, por lo que sus posts individuales son más encaminados a los que suele esperarse de una influencer sensual. Cuando ambos trabajan juntos en su canal común, crean contenido más bien “nonsensical” (sinsentido) o que trata de exhibir su relación y lo bien que se llevan.
Nerds enamorados y sí, ella es más atractiva
Tanto Will como Katiana hacen contenido “cómico” en el que hablan sobre su vida diaria, ya sea como geeks o como pareja. En el primer contenido, hacen cosas raras y chuscas como referencias a cultura popular o costumbres propias de la cultura freaky, mientras que cuando hacen contenido de pareja, crean pequeños sketches en los que muestran versiones caricaturizadas de su día.
En muchas de las publicaciones que tienen en común, ambos responden a la gente que pone en duda su relación sentimental, pues le dicen a Will que no es posible que una mujer como esa y un tipo como él estén juntos, a lo que el joven responde usualmente con algún chiste o un sketch junto a Katiana, donde asegura que sí andan. Aun así, las dudas sobre la veracidad de su relación abundan.
Sospechas sobre su relación. Elemental, mi querido Watson
Muchos comentarios en las redes de Will y de la pareja le advierten al empresario de que se cuide, que Katiana no es material de novia, por el tipo de contenido que crea, pero también hay quienes sospechan (al más puro estilo conspiracionista) que él obliga a la muchacha a actuar como su novia y que “abusa de ella”, aunque no hay ni un solo elemento que sostenga esas afirmaciones.
Por otro lado, mucho del contenido que hace la pareja hace hincapié en que la razón por la que ven su canal común es para ver a Katiana. Incluso Will llegó a poner “tuve que pagarle a mi novia para hacer este video”, aunque muchos creen que todas sus colaboraciones son contenidos pagados por el empresario para que “su novia” aumente el eye candy de los videos. Sea como sea, la pareja es bastante visible y eso parece estarle beneficiando a los negocios de Will, así que aun si es una relación de conveniencia, parece que ambos sacan provecho de ella.