Un varón que se respete es un romántico empedernido, se esmera por consentir a su amada y toma nota de hasta la más leve indicación de lo que le gusta a su pareja para sorprenderla.
Como una muestra de que aún existen los amantes a la antigua, que suelen todavía mandar flores y otros obsequios… muy peculiares, Daniel Francisco de verdad sorprendió a su novia Iraid García cuando le regaló un becerro para celebrar su primer año de noviazgo.
Las cenas románticas y peluches ya pasaron de moda, al menos para esta pareja de novios de la localidad de Ometepec, en el Estado de Guerrero, México. En sus redes sociales, Iraid publicó que quería un becerro como obsequio para su cumpleaños (tal vez como un chiste), pero su galán se adelantó y le hizo realidad su deseo en su aniversario de novios, con la ayuda de un negocio local llamado Eventos Escobar.
Daniel llevó en su BMW a su novia hasta una camioneta Hulux 4×4 y le mostró que en la caja venía el animal que ella quería. El becerro estaba recostado sobre paja y rodeado de arreglos florales. El romance en su esplendor.
Además de este regalo tan original, el novio le obsequió a su amada un anillo, y todo fue captado en fotografías que compartieron en la página oficial de Eventos Escobar.
Las imágenes se hicieron virales de inmediato. Además de las miles de reacciones, los usuarios escribieron muchos comentarios de felicitación a la pareja. Obvio también las personas empezaron a etiquetar a sus respectivas parejas para que en su siguiente celebración imiten esta divertida y ganadera idea.
Si en su primer año de novios, Daniel ya le hizo un regalo tan espectacular a su amada, solo nos queda imaginar qué es lo que hará si llegan a casarse. ¿Acaso le obsequiará todo un rancho ganadero? Mientras ese día llega, solo nos queda gritar a todo pulmón ¡vivan los novios!