No estamos llorando, es una basurita en el ojo. Luego de Navidad, todos amanecen estrenando ropa o luciendo sus regalos, pero en este caso, el regalo es tan distinto que se volvió viral inmediatamente en las redes. El padre de este joven le regaló un monito con frases pregrabadas de su madre, quien acababa de fallecer, un regalo al que le dedicó mucho tiempo y cariño.
Este regalo resultó ser un momento muy conmovedor. El video de Antonio Vargas y su hijo, Antonio Jr., le llega a la fibra a cualquiera. Es más que un regalo de Navidad, le dio un recuerdo de su madre que no olvidará.
Este padre perdió a su esposa y la madre de su hijo el año pasado, el 4 de julio. Sabiendo el peso de una Navidad sin una madre, Vargas planeó una Navidad perfecta para su hijo, con mucho esfuerzo y dedicación.
“Este en realidad es un momento muy especial como padre, preparar el mono para que tuviera latidos y pudiera hablarle a mi hijo, de manera que él pudiera escuchar la voz de su madre otra vez”, escribió el padre en Facebook.
“Ella murió el 4 de julio. Siempre llamábamos a nuestro hijo nuestro monito. Así que el día de Navidad, ¡su sueño se volvió realidad! Amo a mi hombrecito con todo mi corazón, papá te ama”.
Cuando escuchó la voz de su madre al activar el mono, Antonio Jr. estalló en lágrimas. Si la Navidad es sobre la familia y la memoria de los que amamos, este regalo cumple con el verdadero sentido de las fiestas.
“Te amo todo un mundo y de regreso”, se puede escuchar a su madre en la grabación. Otras grabaciones dicen: “Dame un gran abrazo. Te amo” y finalmente: “Los amo mucho, y siempre los amaré”.
La familia oriunda de Orlando visitó la tumba de ella pocos días antes, el 20 de diciembre. Entonces pusieron un pequeño árbol de Navidad en la tumba.
Es difícil imaginarse lo que pensó o sintió parado en la tumba antes de Navidad, pero seguramente al igual que cualquier otro hijo, quería escuchar la voz de su madre una vez más.
El mono que recibió repetirá la voz de su madre por muchos años en el futuro. Ella estará cerca de él, y de otra manera no habría sido posible. Por lo que hizo Antonio, se merece una ovación de pie. Este es el video: