Si Rápidos y Furiosos nos ha enseñado algo es que tu auto puede ser tu mejor amigo y que la familia es lo más importante. Aunque para algunos, las relaciones en casa no pueden ir de la mejor manera, no se puede medir todo con la misma vara. Cuando un miembro de la familia no está puede ser difícil llevar la situación, en especial si se trata de un niño que no ve a sus padres. Por ello este video de un pequeño reencontrándose con su papá ha tomado gran relevancia en internet.
En un video publicado en la cuenta de TikTok del periodista venezolano Jean Carlos García se muestra a su primito Thiago abriendo la puerta de su casa para ver quién llama. Lo que el pequeño no se esperaba era que detrás se encontraba su papá, a quien no veía desde hace dos años. Su reacción es sorprendente, pues solo con ver el rostro de su padre corrió a abrazarlo llenándose de llanto.
https://www.youtube.com/watch?v=NctTO4_g9S4
Su padre tenía algunos regalos para el niño, pero a Thiago no le importó esto y en un emotivo abrazo y entre pequeños llantos por el sentimiento dijo “¡Papi!, ¡Ay, papá! ¡Dios, gracias!” mientras mantenía en sus brazos a su papá como si no quisiera dejarlo ir. Sin duda, estos momentos te hacen sacar la lágrima de gusto.
‘Dios, gracias’ fueron sus primeras palabras del niño y me desgarró el alma. ¿Cuántas veces le habrá pedido a Dios que le haga el milagro?
—Sandcol Crunav, usuario de TikTok
El autor del video no ha dicho por qué se separaron o cómo han llevado sus relación ahora que están juntos, pero todos desean que no se vuelvan a alejar. El video de TikTok ha tenido un gran alcance y al momento de esta redacción, cuenta con más 4.9 millones de reproducciones y más de 18 mil comentarios en los que las personas no dejan de escribir cómo les reconfortó esta unión.
Si me pagaran por llorar por desconocidos, ahora estaría llorando en Dubái.
—mrmb0801, usuario de TikTok