Hay muchas metas que se fijan en pareja y se van dando cuando se tienen que dar, siempre y cuando se trabaje con el fin de que sucedan, así pasen años para que algunas de ellas se cumplan.
Hay de proyectos a proyectos, estos regularmente surgen de un aspecto personal para posteriormente conjugarlos. En este caso, la pareja conformada por Christina Ozturk, de 23 años, y Galip Ozturk, un hombre de 56 años, tienen un proyecto muy curioso, pues consiste en convertirse en una familia de 102 integrantes, de los que 100 de ellos sean sus hijos.
La tarea ya va un poco avanzada, digamos que llevan un 11 por ciento, ya que al momento, se encuentran criando a once pequeños. Algo muy importante a señalar es que es un matrimonio que no debe preocuparse por lo económico, ya que son millonarios y pueden costear cualquier cosa referente a madres sustitutas y medicamentos. Además, en la ciudad donde viven está permitida la contratación de madres sustitutas. De hecho, con este método, han tenido a 10 de sus 11 hijos, pues Christina solo ha dado a luz a Vika, la mayor de todos, con 6 años.
La última que vino al mundo es Olivia, quien nació el mes pasado. Solo di a luz a Vika, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos.
-Christina
Esta mujer afirma que aún no sabe cuántos serán, pero que tiene muy claro que no se conformarán solo con los que tiene hasta este momento y que tampoco se siente muy preparada para decir una cifra exacta, dejándolo todo al tiempo. Sin embargo, dentro de todo esto, tienen la meta de tener 100 hijos antes de cumplir 30 años, por lo que, haciendo cuentas, deberá tener un hijo al mes durante los próximos siete años.
Christina es originaria de Moscú y conoció a Galip en Batumi, Georgia, quien es empresario turco de transporte y hotelería. Ambos dicen que quedaron flechados a primera vista. La joven ya tenía a Vika y se la llevó a Batumi para vivir los tres. Luego se casaron y desde ese momento han estado procreando en vientres de alquiler.
Galip describe a Christina como una persona amable, risueña, tímida y misteriosa, razones que la hacen ser la esposa que siempre ha querido. Por su parte, a la chica le fascinó la idea de que no pusiera objeción alguna a su sueño de tener una familia enorme aunque él ya tiene hijos adultos.
El costo de cada embarazo asciende a 8000 euros, así que imagínense el dineral de los 100, pero a Galip eso no le importa mucho. Además, Christina dice que en la clínica a la que asisten, puede elegir libremente a la madre sustituta y se encarga de llevar a cabo todo el proceso.
A esto le agregan que ellos no conocen a ninguna de las mujeres, pues consideran que si lo hacen, podrían ocasionar problemas tras el embarazo, pero en lo que sí interviene Christina es en cambiar pañales, hacer la dieta de las madres sustitutas y jugar con todos sus hijos.
Una sorprendente historia que nos sorprendió mucho, pues no cualquiera pensaría en tener un centenar de hijos. Sin embargo, si se tiene la solvencia económica necesaria, pueden hacerse esta y muchas más cosas. Esperemos ver el futuro de esta numerosa familia.