Caballeros, no se si sea la temporada, o el hecho de que el mundo está lleno de gente bondadosa, pero estas fechas es común escuchar historias que hacen que se te meta una basurita al ojo y te inspiran a tratar a tus semejantes con más humanidad.
Una de esas historias se las voy a contar hoy, y es que una joven pareja se encontraba ahorrando para tomar unas merecidas vacaciones de 8 días, las cuales tuvieron que acortar a 6, pero las razones que este profesor le da a su mujer te ablandarán el corazón. Esto fue lo que sucedió:
James es maestro, y notó que uno de sus alumnos llegaba todos los días vistiendo solo una chamarra ligera y tenis a pesar de las altas temperaturas.
Tal vez no todos hubieran hecho lo que James, pero no se quedó con los brazos cruzados y le pidió disculpas a su mujer por la siguiente decisión…
Creemos que este héroe sin capa merece un aplauso, porque los verdaderos héroes no son a los que se les dice qué hacer, son los que hacen las cosas de corazón.
Y la esposa de James merece otro aplauso por apoyar la situación, pues entendió que no importa el dinero, sino compartir con los que menos tienen, bien por ellos.