Sin duda, muchas parejas están esperando la llegada de un bebé, por lo que los videos de reacción ante esta noticia se han vuelto tendencia en redes sociales. Ya sea que el bebé sea parte de un plan familiar o haya llegado por mera casualidad y sorpresa, es grato ver las reacciones de los futuros papis al enterarse de que tendrán descendencia.
Pero hay de formas a formas. Una mujer quiso verse creativa al decirle a su esposo que estaba esperando un hijo. Para que no sospechara nada, puso la prueba de embarazo dentro de un helado y se lo dio para que se lo comiera. Lo que podría ser un perfecto ritual de psicomagia jodorowskiano o una versión dulce del agua de calzón fue la forma de esta chica de decirle a su pareja que serán padres una vez más.
La responsable fue Jasmine Chiswell, una emprendedora del maquillaje de Los Ángeles, California, quien compartió en sus redes sociales (@jasminechiswell) la reacción de su esposo ante su embarazo. La joven compró un helado servido en un vaso, que estaba decorado con fresas, chocolate y unas baritas de galleta. Sin embargo, ella le agregó un ingrediente extra a la fórmula, una prueba de embarazo. Para no levantar sospechas, la cubrió con un poco de helado y pasó desapercibida.
Cuando le mostró el postre extra dulce con una sorpresa extra a su esposo, Maverick, se emocionó al verlo, aunque se mostró un poco preocupado por lo grande que era. Su hijo, un pequeño bebé, también se acercó a degustar un poco del helado. El varón probó el helado y le gustó, pero notó que había algo más en el centro del helado. Cuando lo sacó, la vara estaba cubierta de la cremosidad y para limpiarlo, la chupó.
Se hizo un prueba de embarazo, salió positiva y se la puso en una bote de helado para sorprender a su esposo. ¡Funcionó! pic.twitter.com/FUpV33P3V4
— tacodealacran (@tacodealacran) May 11, 2023
Él pensó que se trataba de una galleta, pero después de lamerla y notar el plástico azul, todo tuvo sentido: era una prueba de embarazo. Al darse cuenta, el asco lo poseyó y estuvo a punto de vomitar. Lo que parecía ser una broma pesada (básicamente porque la prueba se hace con orina), terminó siendo un buen recuerdo para Maverick, quien se vio sonriente al saber que sería padre una vez más.
‘Al menos lo hubiera envuelto en un plástico limpio para proteger el helado’; ‘De ninguna manera, lo comería’; ‘Hubiera vomitado’; ‘¡Solo Jasmine puede salirse con la suya al orinar en un palo y ponerlo en el helado de su esposo! Me encanta, felicidades’; ‘Extra dulce y algo salado’; ‘Su reacción es hilarante’; ‘De acuerdo, chicos, pueden decir que ella escribió un signo positivo en él’.
—Comentarios en el video
Tal vez la respuesta de Maverick resultó algo extraña, pero la pareja tomó la noticia con gran felicidad, pues llevaban varios meses intentando tener un segundo hijo. Jasmine compartió en su canal de YouTube una serie de videos que documentaron las diferentes pruebas que se realizó desde agosto de 2022, todas negativas. Fue difícil para ella ver el resultado negativo, pero finalmente lo logró. Además, explicó que en esta ocasión tuvo náuseas antes de comer helado y su periodo estaba retrasado; las sospechas fueron confirmadas con la prueba.