En la vida puedes encontrar diferentes tipos de personas: están aquellas que suenan el claxon en un día con tráfico, las que se adelantan en la fila del banco y están aquellas que, tan solo con un acto de amabilidad, pueden hacer que sonrías y olvides que tuviste un mal día.
El primer tipo de personas no nos interesan por ahora; en cambio, te presentamos 20 fotografías de personas geniales que con sus acciones le hicieron el día a alguien que lo necesitaba y seguramente a ti te harán sonreír y recuperar la esperanza en la humanidad.
1. El policía de las rosas
Este policía saudí ofrece flores para conmemorar el Día de la Mujer. Además, ese era el primer día que ellas podían manejar legalmente en la ciudad.
2. El futbol nos une
Él es un fan egipcio y es cargado por mexicanos y colombianos para que pudiera ver jugar a su selección.
3. Su sangre ha salvado 2.4 millones de bebés
Por más de 60 años ha ido a donar semanalmente; su sangre es de un tipo poco común que contiene un antivirus para la enfermedad hemolítica del recién nacido. Gracias a él, más de 2.4 millones de niños han sido salvados.
4. Los alumnos reunieron dinero para mandarlo de vacaciones
Herman Gordon es el intendente de la Universidad de Bristol y antes de salir de vacaciones los estudiantes hicieron una colecta para mandarlo a Jamaica a ver a su familia.
Cuando se enteró, Gordon rompió a llorar.
5. Capitan Black y Albert
El capitán de una embarcación va todos los días a espantar a los pelícanos del muelle y cuando desaparecen, regresa con un pescado buscando a Albert.
Albert es un pelícano con una herida en el ala y todos los días el capitán Black lo alimenta.
6. Son policías y niñeros
Después de llevar a una mujer al hospital por hipoglucemia, estos dos oficiales se quedaron a cuidar a los cinco hijos de la señora. Les prepararon la cena y hasta lavaron los trastes.
7. Perdió todos sus plantíos de arroz
Durante el rescate de los 12 niños de la cueva tailandesa, Mae Bua Chaicheun perdió todos sus plantíos de arroz al ser golpeados por más de 130 millones de litros de agua. Su respuesta fue simple: los niños son más importantes que el arroz. El arroz se puede volver a sembrar, pero los niños no.
8. Toca para los indigentes de Nueva York
Su letrero dice:
Si eres indigente o necesitas ayuda, toma todo lo que necesites (yo solo estoy aquí para tocar). Casos de esperanza.
9. Rescate en el metro
Esta tarde tuve la lucha de mi vida. Cuando mi vagón de metro se estacionó escuché una voz desvaneciéndose pidiendo: ‘Ayuda, ayúdenme por favor’. No veía a nadie en el vagón y después de escucharla de nuevo me levanté y miré fuera de la plataforma. De pronto el hombre a mi lado y yo vimos a un sujeto con un bastón acostado en las vías. Era ciego y se había lastimado. Sin dudarlo, el hombre que ven en la foto en la camisa de animal saltó a las vías para sacarlo. Por fortuna, otros dos hombres también se aparecieron para ayudar y la historia tiene un final feliz. Por favor, pasen esta foto, estos hombres necesitan ser reconocidos por ser buenos samaritanos. Si no hubieran actuado rápido, el resultado hubiera sido horrible.
10. Él vendió su camioneta para pagar su operación
11. Todos sus compañeros lo apoyaron
Después de perder a su mamá por el cáncer, todos sus amigos lo abrazaron en el pasillo de la escuela.
12. Le prometió a su abuela ganar la medalla de oro en Beijing 2008
Desafortunadamente su abuela murió en 2008 y no pudo ganar la medalla de oro; pero en los juegos de Londres 2012 lo logró y llevó la fotografía de su abuela.
13. Él esperaba por el bus y recogió toda la basura a su alrededor
14. Un abuelo enamorado
Este viudo de 72 años ha llevado la fotografía de su esposa al muelle donde ambos se enamoraron; lo ha hecho todos los días desde hace siete años.
15. Una vida de alumnos agradecidos
Tammy Waddell ha dado clases por más de 25 años. El día de su funeral los alumnos no llevaron flores sino sus mochilas llenas de útiles escolares en honor al trabajo de esta maestra, siempre interesada en los alumnos con necesidad.
16. Su hija le hizo un anillo cuando tenía cinco años
Ahora ella tiene 22 y él sigue usando ese anillo hecho de alambres.
17. Su perro es ciego… él es su humano guía
18. Siempre quiso ser bombera
… Y 17 años después, por fin lo logró.
19. ¿Recuerdan al vagabundo que fue rasurado por un policía?
Gracias al oficial, pudo presentarse a una entrevista en McDonalds y fue contratado. Este es su primer día de trabajo.
20. Su meta era graduarse antes de tener 100 años
Y lo hizo con 33 años de sobra.