Créeme que este es un post con el que te sentirás identificado. Y cómo no iba a ser así si sabemos que las mujeres son tercas, peleoneras y solo están viendo cómo hacernos la vida imposible.
Obviamente cada pareja es diferente en cuanto al trato y forma de ser. Unas se gritan más que otros, algunas resuelven sus diferencias con mayor facilidad que otras, y así.
Pero bueno, al fin de cuentas esto es algo que estoy seguro que te será de utilidad para llevar la fiesta en paz con tu fiera, perdón, con tu pareja:
1. A dónde ir a comer
Ah, la vieja pregunta “¿qué vamos a comer?”. Es algo absurdo que la gente pueda discutir sobre lo que se va a comer, es algo tan sencillo. Lo peor de todo es que hay una infinidad de restaurantes y puestos de comida para elegir. Lo que pasa es que ellas juegan a los acertijos con nosotros y quieren que estemos adivinando qué es lo que quieren.
Algo se tiene que hacer, así que, si te encuentras discutiendo con tu novia sobre qué comer, tienes dos opciones: mantenerte completamente en silencio hasta que ella misma diga qué es lo que quiere, u ofrecerle tres opciones de las cuales ella pueda elegir, creeme que con eso ya estás haciendo tu parte. Si ella no se decide y no aporta ideas, ¿entonces que estás haciendo con alguien que se comporta de esa manera?
2. Cuando se pasa de copas
Si ella está bebiendo demasiado, hasta el punto de que es destructivo para la relación, entonces deja de beber con ella. No la lleves a donde pueda beber y NO le compres alcohol.
Si tú estás bebiendo demasiado, entonces serás tú quien deba de hacer lo anterior, si no, hazte un favor, busca ayuda y averigua por qué lo estás haciendo.
3. Darle like a otra mujer
Si estás teniendo problemas con tu novia por darle “Me gusta” a páginas de chicas con traseros grandes. Es cierto que son nuestros gustos y es nuestra “privacidad”, pero también está el hecho importante de que estás con ella porque la amas, y si es así entonces no vale la pena hacerla enojar por idioteces como esa. Si le molesta no lo hagas y punto.
4. Amigos
Cuando dos personas han estado saliendo por un tiempo, es una costumbre que cada individuo adopte el grupo de amigos del otro como suyo. Normalmente esto no es tan malo. Sin embargo, hay casos en que se convierte en malo, y las peleas vienen al negarse a pasar un rato con los amigos de la pareja.
Esto es difícil, pero se puede manejar. Si odias a los amigos de tu novia, pero ella insiste en que quiere que salgas y pases un rato con ellos, entonces no te niegues. Complacerla de vez en cuando es una excelente opción, y si te sigue siendo difícil, entonces puedes invitar a alguno de tus amigos a que te acompañe. Además, tú también podrás pedirle que haga lo mismo con tu grupo.
5. La limpieza
Esto por lo general solo aplica a las parejas que viven juntos, pero en última instancia, si te encuentras en el dilema sobre quién tiene que lavar los platos y hacer la limpieza del hogar, entonces déjate de niñerías y haz con tu pareja una lista de quehaceres; en ella podrán decir qué le toca a quién.
Nadie puede discutir con el poder de un calendario de deberes, hecho con marcador permanente.
6. Lo que quieren ver
Del mismo modo que: “qué comer”, decidir qué mirar en la televisión o el cine es también un problema grave, muy grave.
La solución: si no puedes estar de acuerdo con tu chica sobre qué ver, vean algo por separado. Sé que esto parece carecer de sentido común, pero no es tan mala idea.
De hecho, lo ideal sería que puedan programarse para ver lo que le gusta al otro de vez en cuando. Pueden decidir ver un programa que le guste a ella y después otro que te guste a ti, igual pasa con las películas en el cine.
7. Posiciones
Todo el mundo tiene su posición sexual preferida, al igual que algunas personas prefieren papas fritas mientras que otros prefieren sus ensaladas de verduras, todo es muy subjetivo.
Ojalá no estés discutiendo demasiado con tu pareja sobre este tema, pero en el caso de que así sea, la única solución real es probar tantas posiciones como sean necesario, hasta que encuentren una que les venga bien a los dos, una que ambos disfruten demasiado.
De hecho el proceso será divertido y placentero. Es por eso que este es uno de los puntos más divertidos en la lista.
Recuerda que ellas son más sensibles que nosotros y tienes que asegurarte que el problema no sea alguna molestia física, o sea algo que le impida estar gozando de la situación.
Nunca estará de mas probar el Kamasutra para encontrar posiciones placenteras. También encontrarás mucha información al respecto en Internet.
8. Tu futuro
Este es un tema difícil. Aquí es donde todo te produce un gran dolor de cabeza, ya que ustedes mismos y los demás les preguntan: ¿Cuándo se piensan casar? ¿Quieres tener hijos, cuántos? ¿Necesitarás un mejor empleo? ¿Qué va a pasar con tu vida?
La verdad es que ya no eres un niño. Tienes que ver hacia adelante y no puedes seguir todo el tiempo echado en un sillón jugando videojuegos.
Pero si en realidad tienen metas distintas y ella no está de acuerdo con lo que en realidad quieres para tu futuro o el de ambos, entonces mi querido amigo, no estás con la persona adecuada. Lamento si ese es tu caso, pero debes actuar al instante y dejar que ella haga su vida y tú hacer la tuya, lo lamentarás en un futuro si no lo haces.