Aunque se cree que los matrimonios en Hollywood son cosa de un ratito, tenemos varios ejemplos que demuestran que el “vivieron felices para siempre” no está para nada fuera del alcance de los famosos, quienes tienen las mismas posibilidades de hacerlo funcionar si trabajan en ello.
A continuación te presentamos las pruebas fehacientes de que no hay una maldición que evite que los famosos tengan su “colorín colorado” color de rosa al final. Estas 11 parejas han logrado mantenerse juntas a pesar de todo y parece que aún les queda fuego de la pasión para rato.
1. Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson (42 años)
La razón por la que ambos actores han permanecido juntos por más de cuatro décadas es, claro, el amor, pero también la testarudez y el deseo de cambiar las cosas. Richardson compartió en su momento que desde el principio pensaron que lo más revolucionario que podían hacer como gente de color era permanecer juntos y criar juntos a sus hijos. Desde la perspectiva de los dos, el matrimonio es simplemente eso, permanecer juntos, aunque admiten que eso no siempre ha sido fácil, en especial con las adicciones de Jackson que se sublimaron allá por los 90.
2. Denzel Washington y Pauletta Washington (39 años)
Luego de que Denzel fallara en sus intentos por casarse con la diva, finalmente Pauletta le dio el “sí”. No por nada dicen que la tercera es la vencida, pero hace rato que terminaron su tercera década de matrimonio y parece que su amor sigue fuerte para la cuarta.
3. Michael J. Fox y Tracy Pollan (34 años)
Aunque llevaban poco tiempo de casados cuando se le diagnosticó párkinson al actor, Polland jamás dejó su lado y lo apoyó en todo el trance e incluso lo ayudó a salvarse de las adicciones en las que cayó y volvió a poner en rumbo su carrera. Este matrimonio es la definición misma de “en salud y en enfermedad”.
4. Tom Hanks y Rita Wilson (34 años)
El actor y la productora han estado casados por más de 30 años y siguen siendo vistos como la prototípica pareja de famosos a la que no se le puede encontrar tacha… bueno, excepto quizá por hijo Chet.
5. Steve Carell y Nancy Carell (27 años)
Trascendiendo la pantalla, Michael y Carol finalmente tuvieron su final feliz, viviendo felices para siempre (o ya por lo menos por casi 30 años). Su amor nació de un interés mutuo en las improvisaciones. Desde que él la conoció, siendo su maestro en la materia en Chicago, todo fue viento en popa.
6. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (26 años)
Luego de conocerse en el set del programa australiano Correlli, en 1995, empezaron una relación y se casaron en la primavera de 1996. Su amor es tan fuerte (¡o serán los celos?) que Deborra-Lee le tiene una estricta regla de no actuar junto a Angelina Jolie… ya saben, probablemente por los antecedentes “rompehogares” de la actriz.
7. Will Smith y Jada Pinkett Smith (24 años)
A pesar de los exabruptos en entregas de Óscar y el horror de relaciones públicas que estos traen, la pareja ya va para un cuarto de siglo unida y no creemos que eso acabe pronto.
8. Bono y Alison Hewson (40 años)
Bono fue flechado por la belleza de Alison durante los pininos de U2. Se casaron en 1982 a pesar de que se conocían desde que ella tenía 12 años, en la escuela Mount Temple de Dublín, Irlanda.
9. Michael Caine y Shakira Baksh (49 años)
Al principio, Shakira no quería ni conocer a Michael por su aspecto “rudo” en las películas, pero luego de que el galán insistiera incansablemente para conocerla, ella cedió y terminaron juntos en una relación que ya va para medio siglo de duración.
10. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker (25 años)
De acuerdo a Sarah Jessica Parker, ella supo muy pronto que Matthew Broderick era su alma gemela, mientras que él admite que en el momento en que la vio supo que ella era con quien querría compartir el resto de su vida y ambos siguen demostrándolo día a día.
11. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (21 años)
A pesar del diagnóstico de cáncer de Douglas en 2013 y el de trastorno bipolar de la actriz por las mismas fechas, el matrimonio lleva 21 años (con ella cumpliendo 53 años y él, 78, en su cumpleaños compartido de este año) y todavía se les ve muy cariñosos.