Una pareja originaria de Denver, Colorado, Estados Unidos, celebró diez años de matrimonio recibiendo una prueba de ADN que confirmaba que estaban emparentados, lo que los dejó con dos opciones: el divorcio o contarlo por TikTok.
A través de su perfil, Celina Quiñones (@realestatemommas) compartió su drástica historia de amor con Joseph, que comenzó en 2006 cuando contrajeron matrimonio. Tras diez vueltas de la Tierra al sol y tres hijos, decidieron tentar al destino y mandar su ADN a la página MyHeritage, con la que descubrieron que comparten un antepasado de ocho generaciones atrás.
Fue devastador… yo estaba como, ‘bebé, estamos relacionados. ¿Se supone que debemos estar juntos? Esto es extraño’. Realmente me asustó.
Según el extraño clip, Celina y Joseph comparten un vínculo genético de 62 cm o centimorgan, que es la unidad con la que se mide el ligamiento, por lo que, según el mapa genético, los tortolitos son medios primos hermanos.
Después de 10 años de matrimonio se enteraron que son primos pic.twitter.com/uKnZ8eX2Kk
— no one (@BlanVane) March 27, 2023
Después del shock, los primos y esposos decidieron que no le darían importancia ni se incomodarían al respecto. Actualmente tienen 17 años de casados y son honestos con sus hijos con relación a su parentesco.
Prefiero que no se enteren a través de una prueba de ADN. Es una píldora difícil de tragar de cualquier forma… por cierto, todos nuestros hijos tienen 10 dedos en las manos y en los pies.