Un padre puso tatuajes temporales a su hija de cinco años para ver si la echaban de la escuela y compartió el video en sus redes sociales, lo que dividió la crítica de las personas que vieron el metraje, pues algunas pensaron que era una mala idea, mientras que otros aplaudieron al hombre por la relación que tiene con su hija.
Mason Smith es un joven padre de dos niñas que utiliza sus redes sociales para compartir los momentos que pasa con ellas jugando, cocinando y hasta peinándolas. Es CEO de su propia empresa en la que vende tatuajes temporales y tintes de cabello por internet. En algunas ocasiones, sus pequeñas son las modelos de sus productos lavables.
En uno de sus videos publicados en redes sociales, “¿Cuántos tatuajes debe tener para que la echen de la escuela?”, se ve a la niña con un tatuaje temporal en toda la pierna, su padre le pregunta cuál diseño y dónde lo quiere y ella escoge el brazo. Después de aplicarlo con un poco de agua, la pequeña cerró los ojos y se sorprendió del resultado final.
A pesar de que el video muestra a la niña contenta compartiendo un momento con su padre, en los comentarios, algunos usuarios (muy pocos) de la plataforma no estaban tan convencidos de ello, diciendo que comenzó una “costosa adicción” y preguntaban si la madre estaba al tanto de lo que hacían. Sin embargo, los comentarios positivos abundan en la publicación.
https://www.youtube.com/shorts/8eWvxabEj1A
‘Mi hijo está preguntando en qué goma de mascar le salió’; ‘Hermosa conexión’; ‘Cosa muy correcta, para que los niños entiendan lo que quieren’; ‘¿Dónde estaban estos tatuajes cuando era pequeña?’; ‘Ella es, por mucho, la más genial en el patio de la escuela’.
—Comentarios en el video
En la descripción del video, Mason colocó “Solo para que sepan… la escuela los amó”. En TikTok (@dadsocial), el video acumuló más de 24.4 millones de reproducciones y miles de comentarios, no solo aplaudiendo a este cariñoso padre, sino buscando información de dónde pueden comprar sus tatuajes temporales.
https://www.youtube.com/shorts/lso_wLwpgXg
‘Estoy tan feliz que los tiempos están cambiando. Cuando estaba en el jardín de infantes, una maestra casi me arranca la piel del brazo para un tatuaje temporal de Winnie the Pooh.
—Comentario en el video