Un padre alfa hace lo que sea por sus hijas, incluso después de la muerte. Michael William Sellers se las arregló para después de muerto formar a su hija y no dejar que se sintiera sola.
La ausencia física de una persona no siempre es el final de la historia y Michael estaba decidido a no ser un padre ausente para su hija Bailey. La historia la dio a conocer ella misma cuando cumplió 21 años.
Mi padre falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes de morir pagó por adelantado ramos de flores para que pudiera recibirlos cada año. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último en que las recibo. Te extraño tanto papá.
Su mensaje en Twitter conmocionó a todo el mundo. Seller es estudiante de psicología y vive en Tennessee, Estados Unidos y cada 24 de noviembre recibía un ramo de flores y un mensaje escrito por su padre, quien murió en 2012 de cáncer de páncreas.
Los médicos le habían dado una esperanza de vida de dos semanas pero se las arregló para vivir seis meses más, tiempo que aprovechó para estar con su familia y para dejarle este regalo a su hija.
Escribió distintas tarjetas para que le fueran entregadas en cada cumpleaños. Nadie puede imaginarse lo difícil que debe haber sido para ese hombre haber escrito esas tarjetas.
“Desde que mi papá falleció odié y temí el día de mi cumpleaños porque él siempre hacía que fuera muy especial”, señala al diario The New York Post.
“Este cumpleaños me resultó especialmente duro porque sabía que sería el último año. Esta carta fue muy impresionante y triste, todo al mismo tiempo”, dijo Bailey.
En la última carta, Michael escribió:
Bailey,
Esta es mi última carta hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciada que me fue otorgada. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive plenamente tu vida. Estaré contigo en cada reto, solo mira a tu alrededor y ahí estaré. Te amo Boo Boo y ¡¡¡feliz cumpleaños!!!
Papi