El amor de un padre por sus hijos es incondicional, no hay duda de ello, pero nunca lo notamos hasta que nos topamos con historias como esta.
Nevaeha Smith iba a graduarse de secundaria y le gustó un vestido que vio en una tienda, pero su padre no podía pagarlo; sin embargo, no quiso dejar a su princesa con las manos vacías, así que consiguió tres trabajos con los que pudo darle una gran sorpresa a Nevaeha.
La chica no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder, simplemente llegó a uno de los trabajos de su padre a visitarlo. Cuando el hombre se acercó a su mesa, sacó la bolsa donde venía el mismo vestido que ella había visto en el centro comercial.
Inmediatamente entendió lo que estaba pasando y se paró para darle a su padre un gran y emotivo abrazo. La cara de sorpresa de Nevaeha y la de satisfacción de su padre no tienen precio.
Todo quedó capturado en video, y este momento padre e hija ha llegado a sobrepasar el millón de vistas en línea. Este hombre merece, sin duda, el premio al padre del año.
https://www.youtube.com/watch?v=nakRRajEgeE