Para muchos es una fortuna tener a sus padres a su lado, esas personas que, no importa lo que pase, se mantendrán al pendiente de ti y harán todo lo posible por verte feliz. Ejemplos del amor de un padre a sus hijos hay muchos, pero hoy te contaré el gran gesto que hizo Juan Carlos Cacho, un hombre que llevó a su hija a unirse en matrimonio, pero no en una lujosa limusina, sino en su bicicleta.
Las bodas pueden llegar a ser abrumadoras, pues se debe poner atención hasta al más pequeño detalle para que uno de los día más importantes en la vida de una pareja sea perfecto. Pero no es el lujo lo que hace a la fiesta de bodas especial, sino el cariño de las personas que se reúnen para celebrar la ocasión. A Juan Carlos no le importó el qué dirán y se dispuso a llevar a su hija al Registro Civil en su bicicleta decorada para la ocasión.
El hombre dejó su vehículo limpio para el evento. Además, adornó el cuadro de la bicicleta con flores y globos. Sobre dos ruedas, entregó a su hija Cristina Vanessa Cacho Silva a su pareja Miguel López Guzmán en el Registro Civil de San Pedro Miahuatlán, Puebla, México. En el lugar se dieron cita poco más de 30 personas, en su mayoría con cubrebocas, para sumarse al festejo de la unión de Cristina con su ahora esposo.
Sin duda, es un detalle que Cristina, o doctora Cachito, como cariñosamente le dicen sus cercanos, no olvidará. Un humilde detalle de parte de su padre que, sin pretensión de lujo, pudo llevar y lucir a su hija, quien desde ese momento inició una nueva vida matrimonial al lado de su pareja.
El pequeño acontecimiento le dio la vuelta a las redes sociales, donde se hizo un tema viral, que fue replicado no solo por medios mexicanos, sino por la prensa de otros países, quienes compartían fotografías del padre con su bicicleta, su hija y cómo llegaron al lugar a firmar la unión civil.